Atp (parte 1)

Arranca la temporada de césped y como siempre los argentinos pierden. Cerundolo cayó con Alcaraz y Báez perdió con Tommy Paul.

3 Me gusta

sacando las honrosas excepciones de nalbandian y pella un año

del potro tenia estilo para que le vaya bien en esta superficie pero no le recuerdo llegando a semifinales. Calculo que algun año tambien habra llegado lejos

Perdió una semi con Nadal en 5

Fue en cuartos. La semi fue el polémico Nadal Djokovic que se jugó en dos días bajo techo.

Ah tnes razón ahí me fije,la semi fue con djokovic
Que lloriqueo los del techo,me acuerdo cómo lloraban los fans de nadal

1 me gusta

la mejor victoria habra sido en los jj.oo. el partido del bronce con djokovic

si mal no recuerdo fue un partido durisimo con roger en semifinales tanto asi que murray lo paso por arriba en la final y en esa epoca roger seguia siendo de elite en pasto

2 Me gusta

Llegó a semis de Wimbledon en 2013 a 5 sets con Djoker

1 me gusta

https://x.com/gonzaloferreyr/status/1803788026440519926?t=DFAyG_5lX3d7_2XWSv7sog&s=19
Las barbaridades que pueden hacer estos tipos…

2 Me gusta

Tommy Paul campeón en Queens y Sinner gano en Halle.
En una semana comienza Wimbledon, posiblemente con Djokovic.

2 Me gusta

Un punto de virtual tennis. Si la ATP quiere hacer al tenis mas popular tiene que meter mas torneos de pasto y polvo

2 Me gusta

Llega sin rodaje de vuelta no? Si llega a cuartos es mucho

Djokovic no suele jugar torneos previos a Wimbledon, esta acostumbrado a eso. Ahora va a evaluar si esta para jugar o si va directamente a los JJOO.

1 me gusta

lastima que dura 1 mes solo esta gira

es hermoso ver las canchas de cesped, muchas mas voleas o ir a la red aunque cada vez son mas lentas la canchas y ni hablar cuando se empiezan a romper los peloteos son mucho mas largos

mi gira preferida del año hasta el sonido de los golpes es mas agradable

4 Me gusta

Todo es más lindo hasta que ves a los argentinos dar asco. Es un milagro lo que hizo Cerúndolo el año pasado saliendo campeón en Eastbourne.

Ya perdió en 1ra ronda contra el remil falopa de Giron, justo en el título que defendía… chau ranking

5 Me gusta

Cosas que nunca jamás van a pasar: un argentino ganando Wimbledon.

2 Me gusta

El único que tenía el tenis para ganar en Wimbledon era Del Potro.

6 Me gusta

Hubiese tenido chances sino se lesionaba. Calidad tenía para meter alguna final. Una lastima su última lesión.
Pero bueno, ojalá surja un nuevo Delpo.

6 Me gusta

Delpo era crack. Para su altura el tipo era de lo mejorcito no solo era palo, también era Inteligente para jugar… Encima volvió 2 veces al top 4 las veces que se lesionó de la muñeca.
El tenis Argentino hace rato está en decadencia.

7 Me gusta

Nalbandian tambien.
Pero perdio contra Hewitt.

2 Me gusta

Hoy empezó Wimbledo en y como siempre se recontra culiaron a los nuestros.

5 Me gusta