Al Gordo Ronaldo le va a pasar lo mismo que a todos , ven un poco de tennis y después se va a dar cuenta lo repetitivo y aburrido que es y vuelve al fútbol
Parece que el retiro de Murray es inminente. Un monstruo el escoses, una carrera impecable a la que solo le faltó un AO que nunca pudo ganar (y que sin dudas mereció).
vivio a la sombra del big 3 y aun asi fue el que mas pelea les dio
supo ser numero 1, dos medallas de oro creo, le dio bastante pelea a djokovic en la epoca de baches de roger y nadal
no creo que tenga nada que reprocharse. Quizas volvio al pedo post operacion de cadera que era logico que nunca iba a volver a ser el que fue. Bastante aguanto igual, hace cuanto se habia “retirado” la vez anterior?? dos o tres años atras calculo
El único de los argentinos que sigue es Comesaña que encima metió hazaña eliminando a Rublev en primera ronda y hoy dió vuelta el partido, hoy perdió Etcheverry. Toda la suerte para Come viejo
Va contra Musetti el muchacho sensación. Mepa que acá se termina la epopeya, esperemos que tenga unos cartuchos más
Es exactamente al revés lo que dijo
Pero le va a pasar con todo respeto el tennis no es tan entretenido como parece
Sufrió con Tiafoe hoy Alcaraz. Más allá de que esté inflado por los yanquis, cuando se le acomodan las ideas el negro tiene mil variantes, es jodido de enfrentar. Si jugara así siempre…
Bien comesaña ganando el segundo set contra el tano, si se le escapaba ese se complicaba demasiado. Ahora se suspendio por el clima del orto
Iga “si no es en clay no puedo mi amo” Swiatek.
El culo que tuvo musetti durante todo el 3ro, ya con esa que se salvo del quiebre por un pelo de la pelota y el tie break con esa pelota que gana porque toca la faja
Qué difícil la tiene el come saña la puta madre!
Encima llueve y para, llueve y para… estos parates favorecen al tano que tiene más experiencia en partidos largos
la siguiente ronda un LL para el que pase y encima frances que suelen ser bastante pechos
hasta ahi lo maximo que puede aspirar comesaña. Ya puede comprarse un depto con esta tercera ronda, ojala mantenga el nivel a futuro
torneo mas dificil que este no hay para los argentinos
es la nadal del circuito femenino
no sabia que sabalenka se bajo. Parece que la final sera rybakina-gauff o habra una sorpresa enorme en mujeres
ojala lo gane la kazaja de vuelta. Me parece de lo mejor en el circuito pero viene pecheando seguido
Qué bronca loco, no pegamos una acá!
Arafue, pero igual se merece tremendo reconocimiento. A Etcheverry que perdió con el falopa de Popyrin hay que matarlo, hoy podría estar enfrentando a su ídolo en el Centre Court. BOLUDAZO
Macri estuvo en el partido de Comesaña. Ahora todo tiene sentido
https://x.com/ESPNtenis/status/1809991776448479292?t=lmiC6AiBqIeMp5Nc5lj0JQ&s=19
Que lindo es el tenis pibe.
Shelton boquea mucho pero cada vez estoy más convencido que en el fondo es terrible fresco. En el tiebreak del 3ro con set point a favor, tira a la basura un peloteo con un slice de mierda que se le va re largo, y para terminarla, le cierra el partido a Sinner con una doble falta, con el tremendo saque que tiene… un desperdicio.