Atp (parte 1)

Al Gordo Ronaldo le va a pasar lo mismo que a todos , ven un poco de tennis y después se va a dar cuenta lo repetitivo y aburrido que es y vuelve al fútbol

1 me gusta

Parece que el retiro de Murray es inminente. Un monstruo el escoses, una carrera impecable a la que solo le faltó un AO que nunca pudo ganar (y que sin dudas mereció).

2 Me gusta

vivio a la sombra del big 3 y aun asi fue el que mas pelea les dio

supo ser numero 1, dos medallas de oro creo, le dio bastante pelea a djokovic en la epoca de baches de roger y nadal

no creo que tenga nada que reprocharse. Quizas volvio al pedo post operacion de cadera que era logico que nunca iba a volver a ser el que fue. Bastante aguanto igual, hace cuanto se habia “retirado” la vez anterior?? dos o tres años atras calculo

3 Me gusta

El único de los argentinos que sigue es Comesaña que encima metió hazaña eliminando a Rublev en primera ronda y hoy dió vuelta el partido, hoy perdió Etcheverry. Toda la suerte para Come viejo

3 Me gusta

Va contra Musetti el muchacho sensación. Mepa que acá se termina la epopeya, esperemos que tenga unos cartuchos más

3 Me gusta

Es exactamente al revés lo que dijo

Pero le va a pasar con todo respeto el tennis no es tan entretenido como parece

Sufrió con Tiafoe hoy Alcaraz. Más allá de que esté inflado por los yanquis, cuando se le acomodan las ideas el negro tiene mil variantes, es jodido de enfrentar. Si jugara así siempre…

4 Me gusta

Bien comesaña ganando el segundo set contra el tano, si se le escapaba ese se complicaba demasiado. Ahora se suspendio por el clima del orto

2 Me gusta

Iga “si no es en clay no puedo mi amo” Swiatek.

3 Me gusta

El culo que tuvo musetti durante todo el 3ro, ya con esa que se salvo del quiebre por un pelo de la pelota y el tie break con esa pelota que gana porque toca la faja

2 Me gusta

Qué difícil la tiene el come saña la puta madre!

1 me gusta

Encima llueve y para, llueve y para… estos parates favorecen al tano que tiene más experiencia en partidos largos

1 me gusta

la siguiente ronda un LL para el que pase y encima frances que suelen ser bastante pechos

hasta ahi lo maximo que puede aspirar comesaña. Ya puede comprarse un depto con esta tercera ronda, ojala mantenga el nivel a futuro

torneo mas dificil que este no hay para los argentinos

2 Me gusta

es la nadal del circuito femenino

no sabia que sabalenka se bajo. Parece que la final sera rybakina-gauff o habra una sorpresa enorme en mujeres

ojala lo gane la kazaja de vuelta. Me parece de lo mejor en el circuito pero viene pecheando seguido

2 Me gusta

Qué bronca loco, no pegamos una acá!

1 me gusta

Arafue, pero igual se merece tremendo reconocimiento. A Etcheverry que perdió con el falopa de Popyrin hay que matarlo, hoy podría estar enfrentando a su ídolo en el Centre Court. BOLUDAZO

2 Me gusta

Macri estuvo en el partido de Comesaña. Ahora todo tiene sentido

5 Me gusta

https://x.com/ESPNtenis/status/1809991776448479292?t=lmiC6AiBqIeMp5Nc5lj0JQ&s=19
Que lindo es el tenis pibe.

2 Me gusta

Shelton boquea mucho pero cada vez estoy más convencido que en el fondo es terrible fresco. En el tiebreak del 3ro con set point a favor, tira a la basura un peloteo con un slice de mierda que se le va re largo, y para terminarla, le cierra el partido a Sinner con una doble falta, con el tremendo saque que tiene… un desperdicio.

4 Me gusta