Atp (parte 1)

Según informaron, Nole tiene una rotura en el meñisco medial. no creo que pase por quirófano. Pero sería una lástima que se pierda Wimbledon y los Olímpicos

3 Me gusta

Se debe querer morir Pechundolo

3 Me gusta

No es una lesión grave, pero no tiene que arriesgar con un tratamiento alternativo. Mañana mismo tiene que operarse para llegar bien a Wimbledon. Si se prepara bien va a tener su última oportunidad de ganar un GS. La otra es preparar para los JJOO, lo único que no pudo ganar.

1 me gusta

Muy oportunista decirlo ahora pero no está mal esa regla de que Ruud pase a semis de una? Va a tener 4 días de descanso y su rival 1 y medio. Debería jugar Cerundolo

2 Me gusta

Lamentablemente el partido ya lo perdió, por reglamento no hay forma. Que es discutible seguro, pero bue.

2 Me gusta

Claro yo discuto el reglamento en estos casos

A Tsitsipas le arruinaron la carrera cuando le insistieron a que juegue con revés a una mano.

2 Me gusta

Jajajaja encima djokovich habia jugado casi lesionado contra segundolo.

Que lejos quedamos de la epoca dorada de La Legión.

1 me gusta

AJAJAJAJA domaditoooooo Cerunbobo, matate fracaso, te ganó en 1 pierna dándotelo vuelta y encima al otro día abandona el campeonato, te meó, te escupió, te cagó y después te prendió fuego

Debe arder de bronca el otro en estos momentos jajajaja

3 Me gusta

5 Me gusta

Pero contá los entre telones de los cordobeses. No nos dejes con la intriga…

3 Me gusta

pobre cerundolo la pechea y el otro se retira al otro dia

y es impresionante como ruud con nada siempre llega lejos en esta gira

el dia que ligue un GS se termina el tenis

es el claro ejemplo de que no hay ningun jugador de polvo de ladrillo sacando a alcaraz hoy en dia

cualquiera de la legion los coria, nalbandian, gaudio, cañas, etc lo pasearia sin mayores inconvenientes al bueno de casper y ahi lo tenemos todos los años metiendo cuartos, semi o final de RG

1 me gusta

Impresionante lo de Sinner.

Igual me cuesta creer que ese tipo sea Tano.

No tiene nada de Tano, ni el fisico, ni la apariencia, ni el nombre. Jaja, parece Británico el tipo.

Otro caso como el de Amy Adams que parece yankee pero es italiana.

2 Me gusta

Es más alemán/austríaco/suizo que italiano jaja

2 Me gusta

Por eso es tan bueno para este deporte el falso tano

2 Me gusta

Alcaraz no es un jugador de polvo de ladrillo…

1 me gusta

Coches, arte, cultura, moda, historia, los mejores compositores, gastronomía. Futbol y ahora también tenis? Dios no nos dio más cosas a los italianos por que no tuvo tiempo

@Morgoth

5 Me gusta

Andreeva de 17 años acaba de ganarle a Sabalenka

3 Me gusta

Pechundolo perdió contra Djokovic discapacitado increíble, por otra lado Alcaraz técnicamente es el mejor jugador español de la historia

1 me gusta

entonces directamente no hay un jugador decente en esta superficie

y swiatek ya lo comente alguna vez aca. Hoy volaron sabalenka y rybakina

me sorprenderia que no sea el nadal del circuito femenino en esta era. Tiene todo para ganar 10 RG es mas o menos lo mismo. Las otras no saben aguantar peloteos largos por lo tanto no saben jugar en polvo de ladrillo

2 Me gusta