jajjajjaaja
re caliente @Alguien
Necesitaba decirlo algún día y este sorete me dio la chance justo con la pecheada de hoy, me chupa un huevo que sean de River, los detesté siempre, una pinta de tragasables que voltean encima, saca saca
Y si chabón,son tenistas que esperabas?
Bueno yo ahí no se hermano, solo me pongo en su lugar. Oportunidad de llegar a cuartos de RG, de ganarle al numero uno del mundo y 100.000 dolarucos. Yo me corto los huevos.
mas frustracion que con el polvaso que te dieron los mavs, no te hagas mala sangre alguien doqueri que jugo un partidazo
Lo prefiero al bostero Del Potro y ni que hablar al gordo Nalbandian con 2 asados encima y hablando mal antes que a los putitos chetos de Recoleta estos
Jugó como nunca, perdió como siempre, perder es perder y este forro pecheó como los mejores hoy, se vio ganando y se hizo cacona, corta la bocha
persona discutiendo con alguien

Perdón, alguien en serio pensó que IOKOVICH iba a perder? ![]()
JAJA…
Se los dije hoy mas temprano cuando “segundolo” iba 2-1 sets arriba…
Y bien por @Alguien también.
ver un partido de la reina Iga

Me pone nervioso mirar tenis x tv.
Debe ser porque hay solamente dos jugadores para putear.
Kjkjkjjkj!
Agrandaban a Cerunculo por hacerle partido a Yocovic, y resulta que estaba lesionado…
O sea, perdio con un tipo con la rodilla hecha mierda.
Parece que se bajó Djokovic. Que chance dejo pasar Frank Segundolo…
Nooooooo se retiró Djokovic que hijo mil lo hubiera hecho ayer
Probablemente signifique el final de su carrera, es casi imposible que se recupere de esta.
Sinner nuevo número 1. Merecido para el colorado, el año pasado decía que era su objetivo y parecía una utopía y lo terminó logrando.
Que karma con los Juegos tiene el Djoker, habrá que esperar otros 4 años mas, ch?
Jodeme que murió Dioskovic. No lo puedo creer, Cerúndolo sos un pelotudazooo
Estos forros se matan corriendo para ganar sabiendo que al otro día van a estar out
Lo mismo le pasó a Nadal con Fritz una vez,se fue al tie break del 5to y después se bajo y el hijo de puta