Atp (parte 1)

Pechundolo es culpa nuestra,nadie estaba comentado este partido

2 Me gusta

No vuelvas Pechundolo, la concha de tu madre, con esa cara de putito encima no lo puedo ni verrrrr

2 Me gusta

Se está haciendo caca ao vivo

1 me gusta

Ufff, lo que va a estar ese 6-1 en el quinto

1 me gusta

Se viene el quinto set.

que franceses de mierda repulsivos y cogidos. se ve que muchos de ahi apostaron mas de 1 millon de euros

1 me gusta

Se viene la gran domada del Djoker carajo!

Mirá mirá, se le caen los soretes por abajo de los pantalones al pechito!!!

1 me gusta

el triplehijueputa de Djokovic cada vez que se hace el lesionado:

5 Me gusta

Que paja lo tenia ahi, empezo a fallar en el momento clave.

Está probando toda la verga enorme y venosa serbia el putito!!!

Qué pecheada mamita, que se le caiga el avión, vergüenza nacional

La mistica pecheadora es infalible, lo nuestro es el fulbo, no hay con que darle

3 Me gusta

mamita y decian que nole estaba viejo, es una pared el hdp

2 Me gusta

Grande Novak

La frustracion que debe tener Fran ahora mismo.

3 Me gusta

Tremendo partido. Una lastima por Fran, le faltó un poco más de cabeza.
Djokovic lo ganó solo porque es el.

2 Me gusta

le gano porque es un animal las pelotas que trae de devuelve que mete, no hay un tipo en la historia como el

2 Me gusta

Impresionante

Ruud, Zverev y Rune se cagan de risa. Si llega a hacer el milagro de limpiar a 2 de esos 3, tiene que REZAR que la otra semi sea Tsitipas-Dimitrov

En cuanto Francisco tomó consciencia de lo que estaba haciendo, se terminó el partido. Contra estos tipos no hay que aflojar un segundo. Derrota digna

2 Me gusta

Solo diré que iba ganando y bien hasta que enfocaron a uno con la camiseta de boca en la tribuna

4 Me gusta

Que se corchee así deja de pasar vergüenza, ni a él ni al hermano me los fumé nunca, nenes de papá con vida privilegiada, abren la jeta y me dan asco cómo hablan, como superados, re mil chetos sin problemas, que se mueran los dos y le hacen un favor al deporte argentino también, los dos no le ganaron a nadie y se creen top 5, los detesto, pecheadores compulsivos, no sirven para nada

3 Me gusta