Atp (parte 1)

djokovic y nadal dando pena

roland garros parece mas accesible que nunca para los terrenales

nadal a 5 sets pierde con cualquiera que no le tenga miedo hoy en dia

djokovic no esta tan lejos de eso. Quizas sea el ultimo año donde pueda ser gran candidato en GS, a partir de ahora todo lo que gane viene de arriba

igual bastante hicieron todos en el big 3. Antes a los 30 estaban retirados los tenistas de elite y los 3 lograron ganar GS y ser mayormente competitivos con jugadores mucho mas jovenes

4 Me gusta

Djokovic, Alcaraz y Sinner siguen siendo los favoritos, pero el torneo esta super abierto a que lo gane otro tenista. Es la gran chance de Tsitsipas, Zverev, Ruud, Rublev. En fin, debe ser el RG más abierto en décadas.

3 Me gusta

Esto debe ser el peor momento del circuito antes de la era Federer 2003.
Alcaraz sinner, Lesionados y los maters 1000 los ganan cualquiera
No hay mucha diferencia entre el top 10 y top 20

4 Me gusta

Gran momento para hacer la gran chino ríos

5 Me gusta

Tabilo debe ser el 1er sudamericano que le gana a Djokovic desde que Del Potro estaba sano más o menos. Merece llegar lejos en el torneo, espero que no tome conciencia de lo que hizo.

1 me gusta

Jodidos partidos para los argentinos hoy. Tiene pinta que nos quedamos sin representantes en el torneo

1 me gusta

Viene un argentino
Hurkacz: me lo puedo coger?
Basta Hubert

3 Me gusta

Agradeceme Báez kjjj. Ahora sí ya imposible en la próxima ronda contra el polaco

1 me gusta

Parece que Sinner tiene jodida la cadera y no va a jugar en RG. Que insano es el deporte profesional, tiene solo 22 años, no puede tener estos problemas siendo tan joven.

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Lo que he llorado por culpa de este sorete polaco cuando elimino a Su Majestad en su última función en Wimbledon.

3 Me gusta

Ese 6-0 del tercer ser fue difícil de ver para todos.

2 Me gusta

Che , no hay ningún Argentino que vaya asomando por ahí? Digo uno bueno que puede meter ciertos batacazos, no un peque schwarman o un pico Mónaco.

1 me gusta
3 Me gusta

Es el M1000 de los chilotes este eh, ahora o nunca para Jarry y Tabilo

2 Me gusta

Estan aprovechando bien , tabilo ya en semifinales , jarry la tiene un poco complicada en fin igual hicieron un buen master 1000 , cosa que ninguno de los argentinos actuales hizo lamentablemente hasta hoy como llegar a semifinales de un master 1000 , el ultimo fue schwartzman que ya se va a retirar el año que viene

3 Me gusta

El peque no llegó a la final en Roma 2020? Creo que le ganó a Nadal en semis y perdió con el chacal en la final.

1 me gusta

Si, perdió con el de tu pic

3 Me gusta

Es inevitable la final chilena. Era cantadísima la pecheada de Tsitsipas.

Tabilo-Zverev y Jarry-Paul las semis.

2 Me gusta

Zverev-Jarry la final. Lo veo con chances al chileno eh

2 Me gusta