Zverev debería estar en cana, así que a bancar al chilote.
Zeballos y Granollers estrenaron el Nº1 llegando a la final también. Veremos qué pasa con ellos.
La única que le puede ganar a la polaca infumable es Rybakina, Sabalenka pierde desde el minuto uno.
Me cae mal porque juega igual a Nadal y por esa boludes de usar la bandera de Ucrania. Siempre disfruto sus derrotas
Campeón el alemán, sufrió todo el partido con su saque Jarry.
¡Zeballos y Granollers campeones en dobles!
Bien, Los chilenos por ahí les va mejor en el máster traición 1000!
Yo a Zverev lo bancaria a muerte, tuvo una lesión horrible justo cuando estaba en su mejor momento además de que tiene una carrera tremenda a la que “solo” le falta un GS. Pero el chabón tiene dos denuncias graves y los de la ATP y sus propios compañeros se recontra lavan las manos y lo protegen. Que se yo, a mí me cae para el orto eso.
que denuncias tiene?
Violencia doméstica y de distintas chicas.
Esa tal sara nogark de youtube jugó al tenis alguna vez?
Porque tiene un canal opinando de tenis. Y es gallega? Porque con ese nombre no parece.
Era tenista amateur?
Yo también la busque a ver si había partidos de ella
Igual me parece buen canal,junto con el de punto de break d lo mejorcito en cuanto a tenis
Zverev aleman pero con nombre soviético.
Mezcla rara.
Yo al único que veo es al Coach Cala. Un poco soberbio pero sabe mucho de tenis. Los de BA Tenis son idiotas, me caen para el orto.
Jujuju ZVEREV - NADAL en 1ra de RG.
Si el alemán está encendido como en Roma (entre cuartos, semi y final sacó en promedio un 85%, y Nadal HOY tiene el saque del peque) lo puede retirar a Fafa en sets corridos en el patio de su casa… hito que hasta el momento solo Djokovic ostenta
La parte entretenida, sasha no es de los más fríos en mentalidad y la cancha debería ser un hervidero en favor del gallego, pero raquetita en mano creo que no hay dudas
Por otra parte, también duelo de exfinalistas al borde del retiro: Murray-Wawrinka
la ultima vez que jugaron nadal-zverev salio en silla de ruedas…
zverev
Los amigos @King_James @Tomas33carp están allá en Francia a ver la decimoquinta, el último tango de Rafa en Paris.
Les pregunte “¿que gané River la 5ta o que Rafa se retire campeón en el patio de su casa?” “Preferimos hacer uso de nuestro derecho a permanecer en silencio” respondieron
perdio baez con ruud , y etcheberry esta en semifinales en lyon , ojala se le de su 1er titulo atp
tiene un cuadro facilisimo encima
Le habrá gustado menos a zverev cruzarse con Nadal en primera ronda justo ahora que partía como uno de los favoritos,el español sabía que le podía tocar un pesado en 1 o 2 ronda
Tendrá ambiente de final así que un pco las piernas le van a temblar al alemán