Estaba fuera del top 30 Félix, con esto ya es 20 y puede ser 15 si gana mañana. Es medio pecho el negro pero no es una mentira como Shapovalov.
Tremendo lo de Iga y Sabalenka. El mejor partido que recuerde del ultimo tiempo del circuito femenino.
Las chicas (sobre todo Sabalenka así incluimos las semis con Rybakina) salvaron este torneo olvidado por Dios. Partidazo, lejos el mejor partido del circuito en lo que va del año.
Puta madre, me perdí un partidazo. Es imposible seguir todo.
Lo que habrá jugado Sabalenka para llevar el partido a tiebreak en el 3ro, y así y todo en clay es invencible la polaca
Ganó Mariano Navone el Challenger de Cagliari
Se retiró el Peque Schwartzman. Se notaba que ya no disfrutaba del tenis, así que bien por el en no querer estirar la agonía. Como siempre se dice, por la altura que tiene es simplemente imposible haber tenido un carrera mejor.
Están en el 3er set los muchachos, mientras tanto
Rublev campeao. Lo “cerró” el propio Felix con una doble falta, cuándo no.
Merecido el triunfo de Rublev. Y también es una buena noticia el regreso del negro Felix. Ahora se viene un torneo de Roma muy descafeinado sin Alcaraz, Sinner ni Medvedev, ojalá veamos a un argentino llegar lejos.
Sabalenka pareciera tener siliconas y tiene como la cara hecha con botox, medio rara la mina, como muy frivola para una tenista.
Encima el otro dia lei la noticia que el novio se suicidó… rarisimo todo lo que rodea a esa mina. La rodea mucha oscuridad.
El Pete anunció el retiro y empezó a ganar kjjjj
Pete pero top 10 del mundo llego a ser
No se mato y al poco tiempo ella estaba ganando torneos?
Que onda no miro tenis hace rato ya , ex deporte o sigue están piola ?
El top 20 hace veinte años
No sé si seré un viejo choto nostálgico pero me parece 10 veces mejor que los genéricos de ahora salvó un par
Fuaaaa me haces llorar amigo, deje de ver tenis xq quedó Novak jugando contra esos genéricos. que tenis que calidad técnica había! Cómo extrano ese revés a dos manos de David
Siii mal ,capaz los de hoy son bueno tmbien pero me parece que antes había más variedad ,menos pegadores y más talento
Puede ser una impresión mia
sacando a roger nole y rafa si
Que carajo me importa que se retire el peque shuuarman, el que me da pena es Dominic Thiem. Que jugador, que revés tenía en su mejor momento.
Casualmente los 2 amigos, que hagan una exhibición de despedida en Bs. As. (La gana Schwartzman por walkover)