Supongo que en realidad es el crecimiento general de la población, o quizá sea que justamente es difícil destacarse siendo petiso y por eso ahora ya ni llegan. Pero bueno, tenes a Alcaraz que debe andar por el metro ochenta y pocos ganándole a tipos que le sacan diez centímetros .
No coincido tanto con lo de las chicas, todavía no es tan común ver tenistas arriba del 1.80, pero si es cierto que la mayoría supera el 1.70 claramente. Lo que pasa es que una mujer alta llama la atención y parece más alta de lo que es.
Y si
Lo mal que empezó y cerró el partido. Le quedaba el ruso Rubled en semis y en la final no estaba Sinner. Qué pena
Me acabo de enterar que se bajó Sinner. Qué vida de mierda, va a ganar el yanqui esto.
Creo que era el francés Serra y una vez se había calentado con David Ferrer,un calentón de mierda el gordo
lo de siempre con fran, nivel para ser top 10 por momentos y tiene cabeza de jugador de future, erra pelotas al lado de la red, debe ser el mejor tecnicamente de la legion de la salada esta
Alcaraz en bajo nivel, Djokovic sin entrenador, Sinner y Medvédev con problemas físicos, Rublev, Tsitsipas, Zverev no son confiables. Todo dado para el renacer de Nadal y el decimoquinto RG.
Se retiró Medvédev. Los semifinalistas son Rublev, Taylor Fritz, Félix Augger Aliassime y Lehecka.
Que ganable era este M1000, Fran. Como nunca antes y nunca después
Zeballos número 1 del mundo en dobles
Tremendo el Sabalenka-Rybakina, diría que el mejor partido del torneo. Se lo llevó la bielorrusa en el tiebreack en el tercero.
a mi me dicen que la araucania chilena no resistio
Qué grande Zeballos carajo!!!
El único argentino con un nivel sostenido en los últimos años en el circuito. Merecido. Oj-lá se les pueda dar el Gr-nd Sl-m
El perfecto equilibrio que existen entre estas dos y la polaca.
Iga tiene de hija a Sabalenka.
Rybakina a la polaca.
Sabalenka a la falsa kazaja.
Perdón pero Cerundolo no tenía chances con Rublev.
Se lesionó el checo. Mamita que carajo está pasando que se lesionan todos.
¿Felix contrató al Brujo Manuel o qué mierda? Re macumbero. En la final prácticamente sin jugar. Espero que gane Rublev.
Particularmente me gustaría que gane FAA. Tiene el tenis como para volver a ser top y aun es jóven. El tema es lo mental.
increible
habra ligado un millon de dolares sin transpirar