Atp (parte 1)

Leí que Andy Murray tiró una “opinión impopular” según él, que debería haber un Masters en latam. Más que nada lo dijo por el público, es curioso porque acá somos muy gedes para todo y en el tenis es hasta molesto. El tema como siempre es la guita, pero si hay interés desde afuera podría haber un Masters 1000 de Río tranquilamente.

4 Me gusta

el vilas es de los mejores estadios de latinoamerica, no le tiene nada que envidiar al guga kurten court o cualquier otro estadio latino, el de cordoba si es una verguenza parece de future (por lo menos sirve para darles puntos a los argentinos) . pero no sirve de nada tener esos estadios si la federacion no invierte nada en los jugadores no puede ser que no saquemos a nadie de junior porque tienen que auto bancarse la carrera los pibes, desde la legion que se dice esto

3 Me gusta

Qué hay que hacer para pasar de 250 a 500 y a 1000? nunca lo supe

Tiene que modernizarse igual , si acá quieren hacer un 500 podrian ir a organizarlo al mary teran de weiss en parque roca tiene techo y es mucho mas grande , podrian hacer mas canchas a los costados y algun hotel

2 Me gusta

3V9j

4 Me gusta

Solamente guita o también infraestructura de los estadios? desconozco realmente

El de cordoba igual ya fue el ultimo en 2024 , lo van a pasar a Challenger la atp lo confirmo , el de Chile tambien esta en duda cada vez menos torneos hay en latinoamerica

3 Me gusta

Uno ve este estadio y diria que es de un Master 1000 pero es el de parque roca :tennis: infraestructura hay @Alguien

4 Me gusta

y les jode bastante que un sudaca vaya a europa y dome al yanki, ingles, australiano o frances falopa de turno. una verga ver como cualquier yanki hace 2 jueguitos con la raqueta y tiene 5 publicaciones de la atp y tiene WC hasta que se retire

4 Me gusta

y lo de cordoba increible como chocaron la ferrari y no le metieron 1 peso al torneo, lo hacian en el kempes en vez de invertir en una academia/club asi fomentas el torneo, si queres el 1er año pero que siga siendo nivel challenger por los jugadores que habia es insolito, ni te lo promocionaron

2 Me gusta

El de cordoba habria que ver si era rentable , para los jugadores claro que lo era y para latinoamerica , pero el estadio casi siempre vacio no se si le daban los numeros al organizador

1 me gusta

el organizador era el gobierno de cordoba, con entradas a dos pesos, pero sin promocionarlo y sin invertir, sirve para que el tenis latino consiga puntos faciles

2 Me gusta

Baez es el campeón del ATP 500 de Rio :brazil: 2024 y pasa a ser el mejor Argentino en el ranking atp actual

4 Me gusta

4 Me gusta

No lo vi pero ganó caminando ayer y hoy, merecido

1 me gusta

Grande Sebita, seguro estaba feliz por el triunfo de la academia.

1 me gusta

Estadio Arthur Ashe :united_states: el mas grande del mundo
capacidad 22.000

Estadio Mary teran de Weiss :argentina: el mas grande de Latinoamerica
Capacidad 15.500

2 Me gusta

El peque Schuwarman o como se escriba quedo afuera en 1era ronda del atp 500 de Mexico :mexico: era el unico Argentino en ese torneo

2 Me gusta

En el Atp 250 de Chile :chile: 5 Argentinos estan en los 8vos de final , que empiezan a jugarse el dia de mañana

1 me gusta

La Promesa Brasileña Fonseca :brazil::tennis: invitado al Atp 250 de Chile :chile: perdio con Tirante :argentina: un joven que junto con Navone tambien pueden dar la sorpresa a futuro en el tenis

3 Me gusta