Atp (parte 1)

el dolor anal que le puede generar al chilote el hecho que un argentino gane su torneo

1 me gusta

En el ATP 250 de Chile se bajo antes de iniciar el torneo Navone por problemas fisicos , F.Cerundulo tambien esta con problemas fisicos por eso no esta participando en ningun torneo despues del ATP Rio 500 :brazil: que fue la semana pasada

2 Me gusta

Igual el ATP chile 250 los que mas ganaron ese torneo son Argentinos , Top 3 paises que mas ganaron ese torneo :
9 veces :argentina:
9 veces :chile:
7 veces :es:

Si este año lo gana un Argentino quedaran en solitario como los que mas ganaron el torneo ahora comparte el lugar con :chile: , aunque argentina tiene mas subcampeonatos tambien 10 tiene y chile 9

2 Me gusta

No se si pasa de este año el atp de Chile :chile: 250 el año pasado muchos se quejaron por el estado de la cancha central incluso los de Chile y este año ya varios se quejaron de lo mismo no arreglaron nada , asi como no van a sacar los torneos en Latam si son malisimos en organización

Ayer Bagnis :argentina: y Darderi :italy: a la noche jugaron casi 4 horas para definir al ultimo que pasaba a 8vos de final en el atp 250 de chile , termino ganando Darderi una lastima ya que tambien le habia ganado la final a Bagnis del atp cordoba hace unas semanas

1 me gusta

4 Me gusta

Vi muchas quejas sobre el estado de las canchas en Santiago, incluso hay un vídeo donde la pelota pica y se muere como si fuese un partido jugado en un parque. Una vergüenza, los gringos se deben cagar de risa.

3 Me gusta

despues van a comentar hambrentinos los chilotes culo rotos

2 Me gusta

De los 5 tenistas Argentinos :argentina: que estaban en 8vos del ATP 250 de Chile :chile: 2024 , 4 quedaron eliminados , solamente Sebastian Baez pudo pasar a 4tos de Final

1 me gusta

El unico que esta demostrando ser un poco superior es Sebastian Baez el resto siempre como que decae despues de hacer un buen torneo una lastima realmente

1 me gusta

1 me gusta

No entiendo nada que paso con rublev ?

Quedo descalificado por gritarle a un juez de linea

4 Me gusta

Sebastian Baez :argentina: paso a Semifinales del Atp 250 de chile :chile: , espera rival que saldra de Fils :france: o Martinez :spain:

1 me gusta

Es raro Rublev, fuera de la cancha es un tipazo pero entra a la cancha y se vuelve un tipo peligroso hasta para si mismo. Debería tratarlo con un psiquiatra.

2 Me gusta

Semifinales ATP 250 chile :chile: 2024

1 me gusta

Espero mañana gane Baez :argentina: contra el local Tabilo :chile:

1 me gusta

No se puede perder contra un chilote y mucho menos injunable eh! que no vuelva sino

1 me gusta

El favorito es Baez claramente pero el otro por algo llego a la final , hoy por hoy en Chile :chile: el mejor es Jarry despues Tabilo y luego Garin

2 Me gusta

Set abajo Báez, guardiola