Solo faltaría que un argentino gane en Brasil jaja los brazucas se van a querer matar.
PD: Este pendejo Fonseca es una locura, perdió si pero es impresionante verlo jugar. Es un mini Sinner de la selva.
Ojala el titulo se lo lleve un argentino eso es lo importante
Báez el 1er finalista. 7-5 6-0 a Fran, terrible lo del 2do set
Puse un ratito de Navone y está on fire, renació la Legión?
lo de la nave es cosa seria, 6-4 4-1 por ahora y norrie parece que no le dan las piernas
Si sigue asi Navone habra Final
en Brasil ![]()
Baez le gano a F.Cerundulo y es el primer finalista
imaginate arrancar la semana buscando tu 1ra victoria atp y terminar en la final de un 500s
Final argentina, chupala macaco
Quién es ese Navone y de dónde salió? ajjaaj
Sólo pido que no sea un Topo Lóndero, que apareció de la nada, tuvo un año excelente y después desapareció completamente. Lo bueno es que finalmente un argentino ganará un ATP 500 después de no sé cuántos años.
Los ultimos atp 500 fueron de Del potro y Schawarmann en 2018 ambos
Tal cual ese Londero recuerdo cuando gano el cordoba open en 2019 y al ser cordobes lo nombraban como la promesa pero desaparecio completamente del radar del tennis
del circuito challenger y future, si los argentinos no pueden desarrollarse en el circuito junior, por eso parece que salen de la nada
Me llamo la atencion al hacer la imagen que mayormente los de acá
ganan torneos de Tierra batida , en canchas rapidas o en hierba casi nunca ¿ a que se debe esto ? ¿alguno que sepa el motivo ?
Gracias por el dato. Ya era hora de que se gane algo con un poco más de nivel.
“Schawarmann”
gran apodo, me dio hambre
londero lo que tenia es que tenia menos cabeza que cerundolo, tuvo ese año centrado y pudo demostrar lo que daba
aca solo sacamos jugadores de peloteo largo, cesped necesitas saque y volea principalmente, canchas rapidas necesitas un jugador bien ofensivo
el unico que veo diferente es a fran tiene un nivel para ser top 10 facil, el problema es su cabeza, lo mismo con etcheverry y seba baez. mas pensando lo devaluado que esta el top 10, si ruud llego a una final de GS tranquilamente fran lo puede hacer, si norrie tiafoe fritz fueron top 10 lo mismo
Espero algún dia que inviertan en infraestructura si quieren pasar a 500 en Buenos aires , este estadio es de un challenger y se ve mucho mejor que el de baltc
u