Atp (parte 1)

Solo faltaría que un argentino gane en Brasil jaja los brazucas se van a querer matar.
PD: Este pendejo Fonseca es una locura, perdió si pero es impresionante verlo jugar. Es un mini Sinner de la selva.

5 Me gusta

Ojala el titulo se lo lleve un argentino eso es lo importante

1 me gusta

Báez el 1er finalista. 7-5 6-0 a Fran, terrible lo del 2do set

2 Me gusta

Puse un ratito de Navone y está on fire, renació la Legión?

3 Me gusta

lo de la nave es cosa seria, 6-4 4-1 por ahora y norrie parece que no le dan las piernas

3 Me gusta

Si sigue asi Navone habra Final :argentina: en Brasil :brazil:
Baez le gano a F.Cerundulo y es el primer finalista

3 Me gusta

imaginate arrancar la semana buscando tu 1ra victoria atp y terminar en la final de un 500s

6 Me gusta

Final argentina, chupala macaco

4 Me gusta

Mañana Baez Sumara un nuevo titulo o Navone se agregara a la lista

4 Me gusta

Quién es ese Navone y de dónde salió? ajjaaj

1 me gusta

Sólo pido que no sea un Topo Lóndero, que apareció de la nada, tuvo un año excelente y después desapareció completamente. Lo bueno es que finalmente un argentino ganará un ATP 500 después de no sé cuántos años.

4 Me gusta

Los ultimos atp 500 fueron de Del potro y Schawarmann en 2018 ambos

4 Me gusta

Tal cual ese Londero recuerdo cuando gano el cordoba open en 2019 y al ser cordobes lo nombraban como la promesa pero desaparecio completamente del radar del tennis

2 Me gusta

del circuito challenger y future, si los argentinos no pueden desarrollarse en el circuito junior, por eso parece que salen de la nada

2 Me gusta

Me llamo la atencion al hacer la imagen que mayormente los de acá :argentina: ganan torneos de Tierra batida , en canchas rapidas o en hierba casi nunca ¿ a que se debe esto ? ¿alguno que sepa el motivo ?

Gracias por el dato. Ya era hora de que se gane algo con un poco más de nivel.

“Schawarmann” :rofl: gran apodo, me dio hambre

3 Me gusta

londero lo que tenia es que tenia menos cabeza que cerundolo, tuvo ese año centrado y pudo demostrar lo que daba

1 me gusta

aca solo sacamos jugadores de peloteo largo, cesped necesitas saque y volea principalmente, canchas rapidas necesitas un jugador bien ofensivo
el unico que veo diferente es a fran tiene un nivel para ser top 10 facil, el problema es su cabeza, lo mismo con etcheverry y seba baez. mas pensando lo devaluado que esta el top 10, si ruud llego a una final de GS tranquilamente fran lo puede hacer, si norrie tiafoe fritz fueron top 10 lo mismo

2 Me gusta

Espero algún dia que inviertan en infraestructura si quieren pasar a 500 en Buenos aires , este estadio es de un challenger y se ve mucho mejor que el de baltc

u

2 Me gusta

el 250 de doha

3 Me gusta