ATP Masters 1000 Shanghai 2016

Freskych tirando siete set points (6 - 1 estaba!) y Andy se lleva el primer set. El 1 más cerca.

2 Me gusta

Mañana a las 12:30 se juega ser número 1 del mundo contra Raonic o Tsonga.

Tiene que ganar como sea.

1 me gusta

por favoor!

1 me gusta

En epocas de Haas, Roddick, Hewitt. Podria haber sido Nº 1 o 2 Tsonga?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Que asco te tengo Raonic

Yo digo que si, hubiera ganado un par de GS y habría estado un tiempo de número 1, nunca lo sabremos.

Isner lo barrió a Cilic en la primera semi de París, ahora se viene la semi Murray - Robonic. Creo que si Andy accede a la final ya tiene ganado el título y el nuevo namber uan.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ÚLTIMO MOMENTO!! Frana acaba de decir que Raonic no se presenta al partido con Murray por lesión en la pierna. ANDY ES EL NUEVO NUMERO UNO DEL MUNDO!!! NO LO PUEDO CREER!! BIEN ANDY!!

[TWEET]794909372078059520[/TWEET]

Raonic cagón. 2da vez en 1 mes que no se presenta a jugar una semifinal.

PERO QUE PIJA IMPORTA. MURRAY NÚMERO 1 DEL MUNDO, NO LO PUEDO CREER.

VAMOS CARAJOOOOOOO

5 Me gusta

Dónde está Morens?

Cilic está dejando la vida en el circuito, va a llegar fusilado a la final de la Davis …

1 me gusta

buen estado fisico raonic [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

RECIEN LLEGO CASA, VENIA A VER EL PARTIDO Y VEO Q YA ESTA…NUMERO UNO

VAMOS ANDY LPM!!! :cry::cry::cry::cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

VAMOOO ROSAA

1 me gusta

4 Me gusta

Merecidísimo pero Raonic boludo cómo nos cagaste el morbo de ver a Murray jugando para ser #1.

1 me gusta

Raonic canadiense sorete la concha de tu madre, solo verlo ya me da arcadas incluso en la conferencia de prensa explicando la lesión.

Encima juega sucio

//youtu.be/O9b8HhoJpV8

Una lástima que no te presentaste a la rotura anal de papá Murray con vuelta olímpica incluída (Por alcanar el nº 1)

1 me gusta

GIGANTE ANDY MU!! MERECIDO NUMBER ONE!

2 Me gusta

VAMOS MURRAY CARAJO

Le ganó la final del Masters 1000 de París a Isner 6-3 6-7 6-4. Octavo título del año para el mejor jugador del mundo.

2 Me gusta

Pense que ganaba Isner en ese 4-4. Que mal voleo esos 2 games

Ya tiene casi asegurado terminar nro 1 murray? En el masters pasado llego a semis y no se si gano todos los partidos del grupo. Djokovic defiende titulo.

Tendría que perder todos sus partidos del round robin y Djokovic campeonar. Ambas cosas las veo muy difíciles.

En el masters pasado Murray se quedó afuera en el Round Robin. Perdió 2 partidos y ganó 1.

Es un quilombo pero acá se ven los puntos que tendrían Murray y Djokovic de acuerdo a lo que hagan en el masters.