ATP Masters 1000 Shanghai 2016

Elmuf

se igual no lo dije particularmente por lo de ayer, sino por como viene.
ayer me dejo dudas ya en el momento que sacaba para set en el primero y le quiebra tsonga, dsp lo gana en el tb pero con algunas dudas.
dsp tsonga no le dio chances

Paliza de Murray a Pouille, que bien que está jugando.

Estos son los cuartos de final:

Djokovic vs M. Zverev

Tsonga vs Bautista Agut

Sock vs Simon

Murray vs Goffin

1 me gusta

Gran victoria del látigo Sock a Raonic 10-8 en el tie del tercero

Bautista Agut dió el golpe y borró al sobrevalorado Tsonga. Juega semis con Djokovic.

Murray aplastó a Goffin, ese que eliminó a Del Potro. Pensar que hace poco Delpo le ganó al escocés.

La final cantada tendría que ser Nole y Andy, veremos que pasa.

Enorme Bautista Agut, dió el golpe y eliminó a Novak Djokovic por doble 6-4. Tiene futuro el chabón. Finalista de un Masters 1000.

Me acuerdo cuando en 2014 dió su primer batacazo eliminando a Del Potro del Abierto de Australia en 5 sets y los termos decían que Del Potro perdió contra nadie por pecho frío y cagón, mamitaaaaaaa-

Murray campeón del masters 1000 de Shanghai por tercera vez en su carrera.

7-6 6-1 le ganó la final a Bautista Agut. Tanto en Beijing como en Shanghai salió campeón sin perder un set… Que crack que es.

Sexto título del año, cada vez más cerca del número 1 del mundo.

2 Me gusta

Yo te avisé que el que tendría que salir campeón si no pasaba nada raro era él, es el mas regular en este momento y no padece molestias físicas.

¿Para vos tiene chances de ganar el ATP World Tour Finals o le conviene ganar el Masters 1000 de París?

Que tiene que pasar para que quede como 1?

Kyrgios fue suspendido 8 semanas por la ATP (8 semanas de “competencia”) por lo que hizo en Shanghai. Pero le van a reducir la suspensión a 3 semanas si va a un psicólogo :lol:

No está Federer, Nadal está pasando un momento de mierda y Djokovic no está jugando bien. Además no tiene que cuidarse físicamente para la final de Copa Davis como el año pasado… Esta es la mejor chance que tiene Murray para ganar el masters, ojalá lo gane.

Físicamente se ve que está bien, porque tiene pensado jugar el ATP 500 de Viena la semana que viene para después jugar el M1000 de París ni bien termine ese ATP 500. No hay dudas de que en esos 3 torneos que le quedan va a intentar ganar todos los partidos que pueda para ver si tiene alguna chance de terminar el año como el número 1 del mundo.

Para resumirlo, Murray tiene que ganar Viena y París y Djokovic no tiene que llegar a la final de París. Si eso no pasa entonces se verá en el masters que tiene que hacer para terminar el año como número 1 del mundo.

Igual el año que viene para mi Murray va a ser el número 1 del mundo antes del Masters 1000 de Montecarlo sin importar lo que pase este año en París y en el masters. Djokovic defiende 4000 ptos en 3 torneos (Australian Open, Indian Wells y Miami). Murray solo defiende 1290 ptos en esos 3 torneos.

2 Me gusta

Vamos Andy Mu!!! no veo la hora que lo bajen al serbio choto este, es fundamental que no llegue a las 302 semanas de numero 1 como el gran Roger, esta en 220 actualmente.

1 me gusta

Eso depende de Djokovic, que en Australia siempre está inspirado (Por algo en los últimos 5 años solo perdió con Wawrinka en 2014 en ese Grand Slam, además de que a Murray siempre le ganó con mucha comodidad las finales). Allí siempre es candidato sin importar como llega, es como Nadal en Roland Garros entre 2005-14. Lo que venga después, seguramente si Nole sigue jugando como ahora y Andy lo mismo ahí si va a marcar la diferencia el británico.

//youtu.be/1XksQOGeZbQ

1 me gusta

Tranqui Murray ganando su tercer título consecutivo (Beijing - Shanghai - Viena)

Es el que más títulos ganó en el año junto con Djokovic (7 títulos cada uno)

1 me gusta

En el Masters 1000 de París Cilic le ganó a Djokovic 6-4 7-6 en cuartos de final. Si Murray llega a la final, va a ser el número 1 del mundo el Lunes.

Ahora juega cuartos contra Berdych, y si gana va a jugar en semis contra Tsonga/Raonic

Lo festejaste o tuviste un duelo moral?

1 me gusta

Falta que Murray gane 2 partidos así que no hay nada para festejar (?

Antes de Wimbledon Murray estaba a 8000 puntos de Djokovic. 4 meses después está a sólo 415 puntos…

Tremendo como se vino abajo Djokovic después de ganar RG.

2 Me gusta

Del Potro y Wawrinka lo dejaron peor que bostero después de los goles de Esqueda. No se si lo viste el partido, pero la tibieza con la que jugo los break points, digno de Gasquet fue

1 me gusta

Con el saque en general estuvo muy flojo, muchos primeros a la red, débil con el segundo y las dos doble falta seguidas con la que se dejó quebrar cuando sacaba para ganar un set hasta antes de Wimbledon era imposible que le pase.

Lloro si es 1 Andy

1 me gusta