ATP Masters 1000 Shanghai 2016

Si Murray pierde todos los partidos del Round Robin, Djokovic con solo ganar un partido va a terminar el año como número 1 del mundo.

Lo que pasa es que después del masters Murray va a perder unos cuantos puntos en el ranking por la final de Copa Davis del año pasado.

1 me gusta

¿Cuantos puntos da la Davis? ¿Es por salir campeón nada mas no?

Este año la Davis dejó de dar puntos para el ranking. Hasta el año pasado la Davis daba puntos por cada partido ganado en singles (creo que 100 por partido)

1 me gusta

Esto es para el pibe que lo bancaba a Andy desde cuando era un virgen

Creo que sos vos, [MENTION=36558]RS92[/MENTION];

Felicitaciones

3 Me gusta

La davis no da puntos.

Ya se, pero hasta el año pasado daba puntos y a Murray se le van a ir 200-300 puntos por los 2 partidos de singles que ganó en la final del año pasado…

Ya esta quedando media vieja la foto del avatar porque hace bastante usa Under Armour, a no ser que lo pongas por cabala y a propósito :mrgreen:

Puse ese avatar este año cuando empezó Wimbledon. 2 semanas después ganó el torneo así que no lo pienso cambiar :mrgreen:

3 Me gusta

Pero en ese caso ¿Se podría decir que “la cábala” te falló cuando jugó con Del Potro en la Davis? ¿O con Nishikori en el US Open?

En la davis quería que perdiera obviamente. En Cincinnati y en el US Open si falló el avatar (?

Igual ya fue, no lo voy a cambiar.

1 me gusta

que mal esta el tenis, no le conozco la cara ni a la mitad

mientras tanto en el 05

loscra

1 me gusta

El 3ro es Ljubicic? (o como se escriba). Mucha falopa ahi si fue un Masters, me imaginaba mas un Hewitt, Roddick o hasta Safin

Guillermo Coria era un ídolo para mí, todavía me duele lo mal que terminó su carrera una pena grandísima.