ATP Masters 1000 Indian Wells y Miami

No la bancas a Amelie como entrenadora de andymu?

Después de lo que logró con Lendl me parece que retrocedió contratando a la mina. Osea sigo sin ver que le puede aportar al juego de Murray para que cambie algunas cosas puntuales como pasó por ejemplo con Federer que contrató a Edberg y ahora no para de hacer saque y volea más que nunca… Djokovic contrató a Becker y mejoró mucho el 1er saque…

Murray tuvo que dejar de trabajar con Lendl, contrató a Mauresmo, y volvió a ser más defensivo que otra cosa, volvió a tener un porcentaje de mierda con el 1er saque, y volvió a tener mentalidad perdedora en los partidos contra los 3 mejores. Todo lo que había mejorado con Lendl, ahora lo perdió.

1 me gusta

el gran roger es la ley :twisted:

1 me gusta

federer es dios

1 me gusta

no quiero morirme sin antes ver a Su Majestad levantando su 18vo Grand Slam

Morite ahora porque nunca vas a ver eso

tu comentario hizo llorar a Roger

Listo el pollo, quebro el serbio sorete este, 6-3 2-1 y saque. Se salvo estando 0-1 tuvo chances rogelio de quebrar.

Sobrevoló el fantasma del mago Coria. 3 dobles faltas de Djokovic en el tie break. Cómo grité esa remontada. Ahora ponete la pija Roger.

Sacó 5-4 en el tie break para ganar el torneo y clavó 2 doble faltas seguidas.

Termina de darlo vuelta Federer no seas forro

Qué le pasa a Djokovic con el saque?
Federer tiene que bajar los errores urgente, regala una cantidad de puntos exasperante.

que partidazo, cuanta magia junta

NNNNNNOVAAKKKKK DIOJOIIIKOVEEEC

Se quedó sin físico Federer, sino no se explica porque tantos errores a partir del 2-2.

Sigue ganando el forro este. Que aburrido que va a ser Miami si sigue jugando así, porque encima no va a jugar Federer

no pasa nada roger seguis siendo el rey:D

1 me gusta

esta semana vuelve…espero :frowning:

No tiene sentido lo que dijiste jaja

Como no se rompe las dos piernas el serbio sidoso este. Siempre soldado de RogerDios

Y el thread de Miami?

Yendo a ver a charly vs kokkinakis, si mañana delpotro juega en el turno noche lo veo

1 me gusta