ATP Masters 1000 Indian Wells y Miami

q le hiciste a DEL PO DOCTOR BERGER??? :cry::cry::cry::cry:
intento tres reveses en un set y creo que los tres los mando a la tribuna
Quizas a la larga le vuelve el reves, la mano derecha se la dejo como nueva es una mula como le da.:smiley:

La doble falta del set point no paso ni por arriba de la parte que dice atp en la red :mrgreen:

Hasta que no pueda pegarle al revés firme a 2 manos como antes que era una pared por ese lado, no va a llegar lejos en ningún torneo…

1 me gusta

recuperenlo :cry:

Muy bueno el torneo de Miami para ir es la primera vez que voy, vi entrenar a Murray, Djokovic, Nadal, Berdych, Monfils, Tsonga, Nishikori, Bautista, Dimitrov, Feliciano, etc a 2 metros. Lastima que recien mañana arrancan los partidos de verdad y no voy

1 me gusta

Berlocq :surprised: :surprised: :surprised:

Estuvo en cualquiera hoy Wawrinka, era una gran oportunidad para ganarle. Pero Charly…

Verdasco le acaba de ganar a Nadal 6-3, 2-6, 6-3 en la tercera ronda de Miami :lol: . Un asco lo que jugó Nadal… Está jugando muuy mal desde que empezó el año en cancha rápida, si sigue así solo en polvo de ladrillo va a ganar torneos…

En Australia se comió una paliza con Berdych que después apenas le iba a poder sacar un set a Murray en semis. En Rio perdió con fognini, ganó en Buenos Aires donde el único que podía hacerle partido (Fognini) perdió dando lástima con Berlocq… En Indian Wells perdió con Raonic y ahora en Miami con Verdasco… Está perdiendo con jugadores que antes les ganaba siempre en cualquier superficie…

Muy buena oportunidad tiene Murray para llegar a la final y perder en sets corridos con Djokovic :mrgreen: . Nadal mínimo va a caer al nro 4 la semana que viene, y dependiendo de lo que hagan Nishikori y Raonic, puede quedarse afuera del top 4 y del top 5

Nishikori llegando a cuartos lo pasa a Nadal y Raonic llegando a semis creo que lo pasa

Mal Rafa, no te puede ganar Verdasco que lo tenés de nieto en 3ra. Igual va a levantar, hoy perdió su saque hasta haciendo dobles faltas…

Esta jugando bien Monaco, se lo ve mucho más metido. Ojala siga así.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Me parece que lo estoy quemando jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Bueno, termino ganando por suerte, buen partido.

Muy bien Mónaco, su juego defensivo esta haciendo que a los rivales les cueste un huevo ganarle un punto, igual sigue teniendo problemas para cerrar los sets, saco 5-4 en el primero y le quebraron, y saco 5-2 en el segundo y le quebraron también, si esta bien de la cabeza puede ganarle a Verdasco y es una gran chance de hacer cuartos de eme mil


[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :confused:

a mierda hace manu con el yankie este?

2 Me gusta

Viendo a piquiten en la cancha esto es una locura!! 6-3 el primero :lol:

:cry: Nos quebraron en el segundo set

Espero que lo de vuelta porque estoy en el grandstand que esta en la punta del crandom park y ahora arranca Murray en la principal que esta casi en la entrada

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Locuraaaaa

GRANDE PRINCIPE!!!

Es para vos! Es para vos! [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; hereje lpqtp!!!
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; botón! callefalsa botón! Vamos por pollerita lpqlp!!!

Ponete la pija murray que tenes todo para llegar a la final y perder dignamente con Djokovic

1 me gusta

El jueves seguramente cuartos con Berdych :lol:

Tiene miedo! Tieeeeeeene miedo! Que al escocés lo agarre el heredero!