ATP Masters 1000 Indian Wells y Miami

Mamita lo que esta jugando Raonic, va a ser un partidazo vs Nadal

Que buen partido le ganó Murray a Lopez 6-3 6-4, cada punto hubo… Lo tiene de hijo al español (10-0), aunque hoy pensé que iba a ser mucho más parejo porque Lopez venía de ganarle en sets corridos a Nishikori, pero Murray como siempre lo pasó por arriba. Igual el Sábado seguramente pierda en sets corridos o en 3 sets como mucho con Djokovic que ya está en semis porque la lacra de Tomic decidió no jugar hoy por una lesión en la espalda.

Mañana Federer Berdych y Nadal Raonic… Se puede dar otra vez lo mejor de lo mejor en semis con Djokovic Murray y Federer Nadal

no se sosita,en m1000 se hace menos caca andy

No es solo que se cague más o menos, es el nivel de Djokovic que es demasiado para Murray desde la final de wimbledon 2013. Creo que jugaron como 5 veces después de eso y Murray como mucho le debe haber sacado 2 sets. Aunque lo que si me parece es que donde más chances tiene de ganarle a Djokovic hoy por hoy es en un partido al mejor de 3 sets. En 5 no tiene chances a menos que el otro se rompa en medio de un set.

Raonic elimino a nadal

Que ser humano tan hermoso Roger Federer

Nadal puto

Bien Raonic!! que partidazo se llevo!

Que mierda, iba a ser terrible mañana ver un Djokovic Murray seguido de Federer Nadal… 3 MP tuvo encima y no se lo ganó al sacador del orto este? Mérito de Raonic en los match points salvados o errores de Nadal?

Raonic tiene unos huevos enormes, todos los match points en el segundo set o break points encontra que tuvo en el tercer set los salió atacar todos, creo que habrá tenido fácil 5 break points encontra, y en el tie-break del segundo set cuando sacaba Nadal 5-4 lo salió atacar y consiguió el mini-break porque un match point con saque de Nadal iba a ser jodido, todos los match-points que tuvo Nadal fueron con saque de Raonic

Se lo está cogiendo con la pija muerta Nole.

Muy malo el partido de murray

Paliza de Nole a AndyMu, Sosa debe estar que trina.

Nefasto Murray

Nadal se dejó perder con este cadáver para no caer ante el rey.

Y si le cambiamos el nombre al tenis y le decimos “Roger”? Suena bien incluso: “Me voy a jugar un rato al Roger” :D:D

1 me gusta

Ya dije después de la final de Australia que no lo banco más y a esta altura me da igual si gana o no.

Va a seguir dando lástima contra Djokovic-Federer-Nadal si sigue así, tiene que buscarse otro entrenador.

Mañana la final empieza a la misma hora que Barcelona Real Madrid (5 de la tarde) la puta madre

como salio? me olvide completamente del partido

Me extraña viejo, tenes que estar en las buenas y en las malas con andymu …

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

7-5, 6-4 …

1 me gusta

Ya estuve en las buenas y en las malas pero ahora a menos que cambie la actitud en los partidos importantes, ya fue. Le puede ganar en sets corridos a cualquiera que no sea Djokovic-Federer-Nadal, que no sirve de nada para lo que era el tenis que tenía antes de la lesión. Si sigue así solo va a ganar los atp 500-250 que esos 3 no jueguen, es muy flojo el rendimiento que tiene en los partidos que importan.

Si antes cuando perdía y perdía finales de grand slam lo seguía bancando, era porque estaba seguro que al menos 1 o 2 torneos así iba a ganar en cualquier momento porque estaba ahí en cuanto al tenis y solo necesitaba de alguien que le cambie esa mentalidad perdedora, cosa que Lendl hizo durante el par de años que fue el entrenador. Ahora ya no lo veo capaz de ganar algo importante, no en el corto plazo al menos