ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

Es como popeye a mas falopa vuelve mas fuerte

Que grande que es Nadal

Juegan un huevo estos dos tipos, partidazo, viejo.

Hace rato que no veía un tie break tan mal jugado por un jugador. Después estuvo muy entretenido en general. Nadal no le ganaba a djokovic en cemento desde la copa masters de 2010

Si nadal llega lejos en cincinnati y en el us open, vuelve al 2 del mundo (si es que murray pierde temprano en el us open) .

Final de mierda, que la gane cualquiera de los 2, a la mierda el fantasy también

Que lástima Nole querido…

Nadal malaleche (?)

Mañana se come una paliza contra el Gran MILOS.

No entendí eso

Si, eso me comentaron de que Murray jugaba esta semana dobles porque pretende poner al Reino Unido en el grupo Mundial de la Davis y tienen buenos jugadores eh, Murray te gana los singles y con los dobles hay buenos jugadores, sumado a Evans o Ward que juegan challengers pero malos no son

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si, eso me comentaron de que Murray jugaba esta semana dobles porque pretende poner al Reino Unido en el grupo Mundial de la Davis y tienen buenos jugadores eh, Murray te gana los singles y con los dobles hay buenos jugadores, sumado a Evans o Ward que juegan challengers pero malos no son

Ni idea de eso, vuelve a jugar la davis entonces murray, que pierdan :question:

También hay uno que se llama marray que gano wimbledon en dobles en 2012, raro que no se prepare con ese murray

que grande Rafa se la encajo en el nazo la volea.

//youtu.be/dyAimKxxr5Y

//youtu.be/-se9v3pcbag

A chuparla djokovic

“llega forzado y tira lo q puede” dice el relator JAJAJAJ…le defienden cualquier cosa, le tiro el cuerpo…es valido, no hace falta justificarlo…medio mala leche pero valido

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

bien tomy, ganando una vez el fantasy, te tenias q desvirgar…

EL UNICO DEVOTO DEL REY, sigue 1ero en la general

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

el q es bueno en esto es adidas…

Que mala leche. Encima 2 minutos antes Djokovic le había reconocido un puntazo que había hecho. Sorete.

En cincinnati doy el batacazo.

¿A que hora es la final?

Pero algunos parece que no jugaron al tenis en su vida aca, llega forzadisimo, que esperan que le tire un globo o que? Era BP y si le quebraban arafue

Yo no jugué tenis en mi vida (!)

tampoco fue un pelotazo tipo smash, djokovic podría haber puesto la raqueta tranquilamente, reflejos tiene …

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

velotti ganó el challenger de rio de janeiro !

Imposible. Ni siquiera estoy jugando.