Es muy dificil una situación así, a mi me paso un par de veces (osea el pelotazo que me diera a mi) y si bien puedo llegar a pensar mal del tipo dependiendo de como llega para pegarle , a los 2 segundos ya le acepto las disculpas si es que lo hace y me olvido del tema … Debe ser un garron cuando vos sos el que le da el pelotazo a alguien y todos piensan que lo haces con mala leche.
En wimbledon hubo una peor de federer a stakhovsky , no se que intención tuvo pero si le llegaba a dar ese pelotazo, se iba a armar un quilombo…
Para mi el pelotazo es totalmente valido. Uuno puede llegar y decir, le tiro con toda al cuerpo/cara y eso no te asegura hacerlo mierda ni golpearlo, tenes una raqueta flaco, usala. Hay que bancarsela. Les reacciones son por pura calentura, uno pide perdon por cortesia porque tampoco es que hizo algo malo, es como cuando ganas el punto porque toco la red y quedo muerta. Cosas que pasan viejo.
Si te tiran un pelotazo a mas de 140 km, no hay raqueta que sirva si no tenes unos reflejos de la reputa madre.
Para mi si es malo cuando vos le apuntas, una cosa es apuntarle al cuerpo, al medio para incomodarlo, pero otra cosa es apuntarle arriba a la cabeza y querer que le de ahí, porque si le pegas muy muy fuerte, hay muchas mas chances de que el contrario se coma de lleno el pelotazo… Y depende de como lo interprete uno, le va a parecer mala leche o no. Pero si uno le apunta al cuerpo con intención de “lastimarlo” si que me va a parecer de forro
y si, ahi tienen, como anticipe gane el fantasy del torneo y ahora voy primero… que poco saben de tenis muchachos
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Danny Miche @dannymiche 6min
Nadal defiende 0 puntos hasta el 2/14, tiene 2 GS (US Open y Australia), 3 M1000 (Cincinnati, Shanghai y Paris) y el Master para sumar todo
Se, me estaba acordando de eso, cuadro de mierda. Si santillan se hiciera fantasy para mi que posta lo pondría en instancias finales sin importar quien sea el rival :lol:
estuvo todo el torneo mal con el saque para lo que es el, y encima llego a la final…en estas estas equivocado.
Mañana el idiota mendocino juega su segundo future del año, le toca contra Cachin.
Era cantadisimo que ganaba Nadal, con solo devolverle el saque y pelotearle de fondo le ganas a este Raonic, cosa que Nadal hace muy bien.
PD: Me encanto el Canadiense Pospisil, terrible saque y muy buenos golpes, denle 1 año y esta top 10.