5-5 en el 3ero, partidazo…Parece Copa Davis aunque sean canadienses
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Gano Raonic sin hacer una verga en todo el partido
5-5 en el 3ero, partidazo…Parece Copa Davis aunque sean canadienses
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Gano Raonic sin hacer una verga en todo el partido
Parecía que se había quedado el sacador de mierda este y no avanzaba, y ahora en una semana tiene el torneo de su vida (en cuanto a resultados) y ya es nro 10 del mundo con esta final. Si sale campeon lo pasa a wawrinka y queda 9.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; gasquet cayó al puesto 11 del ranking
Esta jugando pesimo Raonic, creo que ningun partido merecio ganar salvo contra Youznhy y contra muerpo que estaba lesionado
tiene q volver a merquearse richard para volver al top ten
y no esta intratable como el saque como de costumbre…es mas hoy con Popsil fue 100 puntos contra 92 de Raonic.
Desde el lunes Raonic es el top ten mas joven del circuito.
Si lo unico que hizo este torneo fue sacar…
vos viste la cantidad de dobles faltas que hizo? HOy el que parecia Isner era Popsil.
Pero Pospisil de fondo es muy bueno, Raonic tiene menos movilidad que el chiche Arano. Mira que lo bancaba a Raonic pero ya me harto, prefiero a Isner
A ver si Nadal le rompe el orto al serbio gay este
CRAAAAAAAAAAAAACK
:lol: Le salio de pedo jajaja, jugo con un cagazo barbaro
Buena Nole, al tercer set.
Vamos Nadal la puta madreeeeeeeeee
Dale djokovic que quiero ganar el fantasy, bah, alguien mas lo puso como campeón?
AAJJAJA En la jeta
Lo de recién, le dio justo en la cabeza , se re calento djokovic :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Dale djokovic, pone mas picante esto y tirale un saque de 230 km al cuerpo bien mala leche :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Andy Murray @andy_murray 38s
Nole just took one in the face! This could get tasty now! :lol:
Que hace murray twitteando esto+ JAJAAJAJAJAJ
Andy Murray @andy_murray 1min
Nole just took one in the face! This could get tasty now!
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
se lleva mal o no lo maneja el?
Se lleva mal con quien? con djokovic? Na, son amigos hace mucho y dudo que se lleven mal, si fuera así hubiera puesto "nole just took one in the face! he deserves that!! :lol:
Si, todo lo que escribe lo pone el mismo, en general habla irónicamente .
Espero que Rafa no se cague
Hoy me declaro de Nadal tambien, es un animal lo que juega
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Si, lei cualquier boludes en realidad.
Viste que llego a la final de dobles con Fleming? Quieren ascender a Inglaterra jaja