yo lo tuve el año pasado al gran milos de avatar
Es el enorme déficit q le veo. Tiene el tenis suficiente para ganarle a cualquiera en cualquier superficie, pero su físico no lo termina de acompañar.
y desde que te lo sacaste su carrera volvio a ascender… le gano a la torre estupida gracias a eso
Me gustaba Raonic antes pero cada dia es mas malo, ojala que hoy Gulbis lo pasee porque de fondo de cancha ni las va a ver el canadiense de mierda este
No, esa temporada gano tres titulos incluyendo victora frente al nazi suizo. Yo solo mufo bosteros.
A Raonic le falta ver un poquito mas a Carlos Moya… Un señor dentro de la cancha que si el punto te correspondia, te lo daba. Lo que hizo Raonic en el Tenis no se hace…
Ah, y delpo muerto.
que mantequitas…se hace y bien por Milos.
se retiró Davydenko, Pospisil a la semifinal
quién lo tenía?
Bien Delpo, eh!!!
puto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No transmiten a gulbis estos boludos?
estan con el golf los forros…
proba espn play
Flashee que se había retirado del tenis, ni sabía que había jugado con Pospisil, tampoco sabía que estaba en el torneo. Tengo que volver al fantasy, ahí está la info(?)
Se calentó Gulbis :lol::lol::lol::lol:
Ya se puede hacer el fantasy para Cincinnati.
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Puede haber cruce nuevamente entre Murray y Gulbis en 16avos.
La puta que lo pario a Raonic, solo sabe sacar el forro porque ayer estaba ya casi KO.
Otra vez un Gulbis-Murray en 2da si le gana a Youznhy
Hacete culear gulbis, le tenias que ganar al conchudo ese ayer.
Si nadal sale campeon acá y sale campeón en cincinnati, creo que tiene muchas chances de ser el 2 del mundo
Del Potro no la tiene tan dificil para llegar a cuartos. Que se ponga la pija de una vez y gane algo.
Vamos Pospisil la puta madre!
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Está jugando un huevo Pospisil
La eterna promesa Gulbis…