Te cago la vida mierdatis…Yo me olvide de cambiar el draw, sino ponia brands de cabeza
Sos un puto baghdatis, jugas cuando tenes ganas solamente
Otro poronga más, perdió Melzer 6-3 3-6 6-7
LA CONCHA DE TU MADRE MELZER
BUE. Bautista perdió el primer set 7-5.
Diosss,encima Bautista Agut que pierde el primero con Odesnik…
che estan en Tenis_tr?
como decis vos, me acuerdo que hicimos un grupo ahi
ATP World Tour Draw Challenge Circuit
acá esta, ya hay varios de acá anotados pero seguro que algunos que el año pasado no comentaban seguido por acá , no estan
Entonces? Todos al nuevo o a ese?
Melzer y bagdhatis ojala se mueran hoy mismo
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
este creo tomy
tuRiver
contraseña:riverplate
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
ah jairo viene bien
Sisi, estoy en ese, pero me había quedado la duda en cual iban a estar, como hablaban del otro grupo…
me uni a ese tmbien
Vamos todos al nuevo que en el que creó Rosa estoy con un usuario al que no puedo entrar, me olvidé la contraseña.:mrgreen:
Bue, Bautista está 7-5 6-5 abajo…
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Perdió Bautista doble 7-5
MEtanse en el nuevo,yo tmb me hice otro user
Hewitt 6-4 0-3 en el segundo
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Arrancó Pella - Dodig
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Atroden, otro punto. Ganó Istomin 7-6 6-3
la concha de tu madre pella,no te presentabas y era mas fructifero…
que bien está gulbis
Con razon se arrastra por la cancha el forro este
como es eso del fantasy??
Como puede estar con ese minon el manco hijo de puta este, es mas muerto que Florian Mayer