ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

Te cago la vida mierdatis…Yo me olvide de cambiar el draw, sino ponia brands de cabeza

Sos un puto baghdatis, jugas cuando tenes ganas solamente

Otro poronga más, perdió Melzer 6-3 3-6 6-7

LA CONCHA DE TU MADRE MELZER

BUE. Bautista perdió el primer set 7-5.

Diosss,encima Bautista Agut que pierde el primero con Odesnik…

che estan en Tenis_tr?

como decis vos, me acuerdo que hicimos un grupo ahi

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

acá esta, ya hay varios de acá anotados pero seguro que algunos que el año pasado no comentaban seguido por acá , no estan

Entonces? Todos al nuevo o a ese?

Melzer y bagdhatis ojala se mueran hoy mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

este creo tomy

tuRiver
contraseña:riverplate

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

ah jairo viene bien

Sisi, estoy en ese, pero me había quedado la duda en cual iban a estar, como hablaban del otro grupo…

me uni a ese tmbien

Vamos todos al nuevo que en el que creó Rosa estoy con un usuario al que no puedo entrar, me olvidé la contraseña.:mrgreen:

Bue, Bautista está 7-5 6-5 abajo…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Perdió Bautista doble 7-5

MEtanse en el nuevo,yo tmb me hice otro user

Hewitt 6-4 0-3 en el segundo

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Arrancó Pella - Dodig

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Atroden, otro punto. Ganó Istomin 7-6 6-3

la concha de tu madre pella,no te presentabas y era mas fructifero…

que bien está gulbis

Con razon se arrastra por la cancha el forro este

como es eso del fantasy??

Como puede estar con ese minon el manco hijo de puta este, es mas muerto que Florian Mayer