ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

Se lo están cogiendo a Baghdatis en el primero, que fiambre.

ahi cree un grupo para tR…el otro se borro creo. Nombre tuRiver pw riverplate

Baghdatis la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ganó Anderson 6/6

vamooos leito (?)

Como se me olvido de sacar a Baghdatis, el hdp ese de Brands mide 2 metros y es bastante bueno

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

6-0 perdio el primer set Mierdatis :lol::lol:

De grupos con River me aparece esto nada más

Tenis_TR
TR_Tenis

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Ganó el Reyyyyyyyy 6-4 6-2

VAMOS DAVII

VAMOS CARAJO…

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

fijate si ahi te sale,sino busca Groups : tuRiver

Listo, ahi me metí.

Grande el rey, debe haber jugado bien. Ojalá meta un par de rondas más.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

I’m in.

me cago en el fantasy, se me trabo la compu cuando lo hice y salio cualquier cosa lo que puse estan partidos nada mas hasta la segunda ronda.

Saquen al cadáver de Baghdatis de la cancha por favor.

Entren al grupo de Tomy.

Baghdatis es el típico jugador de mierda que se garcha a los argentinos y después entrega la cola con cualquiera.

Que bien va adidas…Como le caga el draw Baghdatis, y te la jugaste demasiado con Hewitt me parece

Na, soy un forro. Clickié mal seguramente, me equivoqué mal en el de Kuznetsov - Dimitrov, tendría que haber puesto que ganaba el bulgaro.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Me la jugué con varios. Con Zeballos también. Chances de que le gane a Llodra?

Miren con quien entrena piquito

hace de sparring de ANDYMU el manco de mierda ese

La concha de tu madre baghdatis,de 0 30 a que te ganen el game

Que Melzer del orto, dale nene.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Que poronga que es este Baghdatis, perdió 6-0 7-6

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Hace más de 20 minutos que Melzer y Zverev están 5 - 5, me pone nervioso (?)