ATP: Halle y Londres

Que regla pelotuda. Descalificar por esto a un jugador es una idiotez muy peculiar de la aristocracia que esta detras del negocio del tenis. Impresentable. 0 intención de lastimar, impresentable.

Recuerdan algún otro caso de descalificación además del emblemático de Johnny Mc?

Si a la novia del turquito.
PD: No es emblematico, es BIG MAC

Cada dia te amo un poco mas David, jajaja. Crack total.
El juez un actor de aquellos, parecia un futbolista buscando una amarilla rival, jatejode, jaja.

No me acordaba la de Serena. Es el caso más recordado el de McEnroe, claramente. Y también se lo apoda Johnny Mc, a pesar de que Big Mac es el habitual.

Yo la última que me acuerdo fue la de Serena contra Clijsters en el Us Open donde la negra estaba MP en contra y amenazó de muerte a la jueza de linea porque le cobró una falta de pié. Nunca supe si la penalizaron con un punto o el partido porque justo estaba MP en contra.

Ahí la dijo Peres. :stuck_out_tongue:

La minita de atrás queda como festejando cuando ofrece bochas :lol:

Jajaja Me acordé de otra con video y todo.

Genio Koubek.

:lol::lol: Por eso elegí este gif para mi firma de los 2 que había posteado @LucaasCARP, al cual le agradezco la gentileza(?).

Para los morbosos que tengan Directv: En minutos Nalbandian vuelve a pegar la patada. :mrgreen:

David estará arrepentido. Necesitamos que lo esté. Porque el Rey no ha muerto. Larga vida al Rey

Que verga…Un lloron el juez de linea de mierda,al final cuando habla la gente lo aplaudio

INCREIBLE.

En Argentina teneis un serio problema en la sociedad, tendeis a actitudes y fanatismos tipicos del futbol en todos los deportes y demas parametros de la sociedad, como la politica por ejemplo.

Todavia recuerdo la actitud futbolera y antideportiva del publico de Mar del Plata en la final de la Davis. A una boda no se va en chandal, hay que adecuarse a los momento y lugares.

Muchas sensaciones me dio el gordo cuando vi en tv lo que hizo

Por un lado dije que era un boludo terrible por haberse sacado tanto por un break point estando 3 4 y set arriba cuando lo podia dar vuelta tranquilamente , por otro lado me recontra cague de risa porque es inevitable no reirse por la patada que le pega al tipo y que el viejo choto ese se haga mierda la pierna :lol::lol: , decis , naa solo un crack como el gordo puede hacer este tipo de cosas:lol::lol:

Lo del viejo ese que resulto herido me dio bronca porque se ve como lo putea al gordo y demas con cara de orto , cuando todos sabemos que no fue intencional que lo lastimara , y aun asi se tira el malo con el rey panzon :lol:

Viva el rey , mas termo que nunca , pero aguante el rey

pienso exactamente igual , osea ta bien que te lastimaste y demas , pero de ahi a andar rengueando como para que el gordo quede como mas culpable es de forro , encima que se le tiro el malo al gordo cuando le pidio disculpas como si lo hubiera hecho intencionalmente , viejo cara de ano

SALÍ DE ACÁ BASURA HUMANA , a nadie pero a nadie le interesa tus comentarios , gallego soberbio

Yo que vos me preocupo por los problemas que tiene tu país, oligofrénico.

no hay que darle bola al boludo ese , no tiene idea de nada , ademas de que la soberbia que tiene es impresionante

Una vez que casi descalifican a un jugador en un gs , roddick en australia 2010 vs belluci , el arbitro fue un desastre en ese partido , no le daba los hawk eye a roddick porque se tardaba 1 segundo mas en pedirlo , hacia muchos over rule pelotudos que todo el mundo veia que era mala la pelota y el juez cambiaba la decisión , roddick obviamente se saco como 3 4 veces y estuvo a 1 warning de ser descalificado , finalmente termino ganando el partido :lol:

Por mas que haya sido sin intención estuvo bien descalificado , dejando el fanatismo de lado , si el gordo le hubiera dado al cartel pero no habia ninguna persona ahi , seguramente le daban un warning o le quitaban un punto a lo sumo , pero al haber un viejo lesionado se complica todo , y yo creo que si el director del torneo no lo descalificaba a nalbandian , al dia siguiente lo iban a despedir por no tomar la decisión correcta… Es parecido a lo que paso con williams en el us open , amenazo de muerte a la ponja esa , todos sabemos que lo dijo por caliente y que se le escaparon esas palabras , no la descalificaron pero le quitaron un punto ( que justo fue MP para clijsters ) por lo que perdio el partido . No importa que lo haya hecho sin intención de lastimar al viejo , lo hizo y el director del torneo estuvo bien en hacerlo lo que hizo…

Ademas 10 puntos se porto el director , dijo que ni en pedo nalbandian va a estar privado de jugar el año que viene acá , que es un gran competidor y que sin intención hizo eso etc

no la descalificaron , estaba 4 5 15 40 , a un punto de perder el partido , ya tenia un warning , hace el foot fault ese , la ponja lo dice , la amenaza de muerte y le quitan un punto , y justo estaba con MP en contra , entonces termina perdiendo el partido :lol:

Tras la patada, a Nalbandian lo investiga Scotland Yard

La insólita reacción de David en la final de Queen´s sigue levantando polvareda; ahora la policía británica sigue de cerca al unquillense, a raiz de una denuncia por agresión radicada en su contra

18 de Junio de 2012 - 07:55

LONDRES (EFE).- La policía británica investiga una denuncia por supuesta agresión de David Nalbandian, que ayer, durante la final de Queen´s, le dio una patada a un cartel publicitario a raíz de la cual hirió a un juez de línea , informa hoy la cadena británica BBC.

Nalbandian fue descalificado del torneo londinense cuando había ganado el primer set de la final por 7-6 (3) y perdía el segundo por 4-3, momento en el golpeó la base de la silla donde estaba sentado el juez de línea Andrew McDougall, tras ver cómo el croata Marin Cilic le quebraba su saque.

McDougall terminó con la pierna sangrando tras la reacción de David, de 30 años y número 39 del mundo, que fue descalificado por comportamiento “antideportivo”.

La organización del torneo de Queen´s, preparatorio para Wimbledon, que comienza el próximo 25 de julio, le retiró al unquillense el premio de 36.500 libras (44.945 euros) reservado para el finalista y podría imponerle al tenista una multa adicional de 6.400 libras (7.800 euros).

A pesar del incidente, Nalbandian mostró su deseo de participar de nuevo el año próximo en el torneo sobre césped: “Esto no significa que no vaya a volver. Me siento realmente bien en este torneo, el director del campeonato me trata muy bien y me gusta”, señaló.

“Esta es una situación mala para todo el mundo y pido disculpas por ello, pero no quiere decir nada de cara al próximo año”, dijo el cordobés, que justificó su actitud sobre le pista por la “frustración” que sintió en un momento del partido.

“Lo siento mucho por el juez. No quería hacer eso, pero a veces te enojás. A veces no podés controlarlo y pasan ese tipo de cosas. Cuando le di la patada al cajón no quería hacerlo con tanta fuerza” explicó Nalbandian, que ya fue multado en enero de este año, en el Abierto de Australia, por tirarle agua a un empleado del torneo.

El director de Queen´s, Chris Kermode, opinó por su parte que hay que “perdonar” al tenista argentino y “seguir adelante”.

“A veces se cometen errores. Él no quería hacer eso y sería absurdo decir que (Nalbandian) no será bienvenido aquí el próximo año. Durante esta semana jugó fenomenal y al público le entusiasma su tenis”, señaló Kermode.

Fuente: Tras la patada, a Nalbandian lo investiga Scotland Yard - canchallena.com*

Se habrá ido de joda el domingo a la noche y se habra hecho cagar con un ingles ?? :lol::lol:

soñe algo re loco… todavia no entiendo como lo soñe…q berloq ( si charly) tenia una enfermedad, asi medio complicada… como q escuchaba eso en la TV…

cualquieraaaa!