ATP: Halle y Londres

vos lo pensas, vos lo sabes, no lo niegues gallegooooo

chances?

Este fin de semana lo vi todo. Vi caerse a Federer (Por suerte no le pasó nada) y vi como se descalifica a un jugador en un partido de Tenis.

Párrafo aparte para el gran Tommy Haas, mi ídolo de muy chico. Le ganó a Federer con 34 años y ganó EL punto del año.

No es Wimbledon pero… En Inglaterra? Que tienen más tradiciones que reglas? Olvidate, ahí moves un pelo y ya te quieren sancionar. Si esto pasaba en otro torneo de última le quitaban un punto o un game, pero no el partido. A mi también me pareció exagerada la medida.

Voy a responderte con tu misma formula. Si te mofaste de comentarios de otros foristas y si basureaste a tenistas argentinos. :mrgreen: BAN

Lo que está jugando Tommy Haas…Es para tenerlo en cuenta,quebrarle un game es casi imposible

Posta? no vi el partido de Roger, si alguien lo consigue que lo postee, please.

Minuto 4:28.

Viendo el resumen encontré otro punto que Federer casi se cae. No fue su día claramente.

que buen reves tiene Hass

Vamos Tommy Haas,lo vi con Kohlschreiber y con Berdych y los paso por arriba…

Del Potro está a 20 pts. de Tipsarevic, la re puta madre.

A Nalbandian no le sumaron puntos.

faltan dos grand slam por jugarse, paciencia.

eh que paso jaja

Tremen2, hay 200000 videos en YT. JAJA

Loco que paso con david? no lo vi!! la re puta madre.

Elbo
¿Cómo va a ir a patear ahí?

//youtu.be/gXzJ4brKCPM

Los ARGENTINOS te bancamos en todas DAVID!!

la patada de Nalbandian :lol: se ve que hay uno que le tenia bronca al linea, porque aplaude cuando lo patea :lol:

igual yo lo banco a david, no es su culpa, ¿que verga viene a hacer el juez de linea ahi? :lol:

Alguno que sepa tendría que ponerle la cara de delpo al juez de línea en el gif de mi firma y cuando le pega la patada cambiarla a esas caras de sufrido putete que pone durante los partidos siempre.
No pedía nada el tipo.:lol:

Nalbandian paladar negro y se come todo lo que ve :confused:

Aguante David.