vos lo pensas, vos lo sabes, no lo niegues gallegooooo

GALE_RIVER:
SPANIARD:
Insulto o falto el respeto a alguien? esta prohibido en este foro expresar tu opinion
Te hacés el piola y venís a gastar, te mofás de comentarios de otros usuarios porque sos un pedante sorete, como el que dio una opinión de ponerle cesped a España en un hipotético encuentro en la copa Davis. Qué carajo tenés que venir a basurear a los tenistas argentinos en un foro de Argentina? sos pelotudo? BA
Yo no me he mofado de nada, simplemente me hizo gracia el comentario. No estoy basureando a ningun tenista, sois vosotros los que en una gran porporcion teneis un odio visceral a un tenista que a dia de hoy no se ha demostrado que se dope, es un tio humilde, no tiene salidas de tono, respeta a sus rivales y es uno de los grandes de la historia aun con media carrera por delante.
Gracias.
Segun en que deporte, si la tenemos.
Nadal pasa los controles como cualquier otro tenista.
chances?
Este fin de semana lo vi todo. Vi caerse a Federer (Por suerte no le pasó nada) y vi como se descalifica a un jugador en un partido de Tenis.
Párrafo aparte para el gran Tommy Haas, mi ídolo de muy chico. Le ganó a Federer con 34 años y ganó EL punto del año.

Si y lo hizo mierda pero creo que en su lugar le hubiese puesto un poco más de onda, por el espectaculo, por la gente. Si bien la culpa es toda de David y es una estupidez lo que hizo, no me hubiese gustado que suspendan un partido por un golpe involuntario que recibí
No es Wimbledon pero… En Inglaterra? Que tienen más tradiciones que reglas? Olvidate, ahí moves un pelo y ya te quieren sancionar. Si esto pasaba en otro torneo de última le quitaban un punto o un game, pero no el partido. A mi también me pareció exagerada la medida.

GALE_RIVER:
SPANIARD:
Insulto o falto el respeto a alguien? esta prohibido en este foro expresar tu opinion
Te hacés el piola y venís a gastar, te mofás de comentarios de otros usuarios porque sos un pedante sorete, como el que dio una opinión de ponerle cesped a España en un hipotético encuentro en la copa Davis. Qué carajo tenés que venir a basurear a los tenistas argentinos en un foro de Argentina? sos pelotudo? BA
Yo no me he mofado de nada, simplemente me hizo gracia el comentario. No estoy basureando a ningun tenista, sois vosotros los que en una gran porporcion teneis un odio visceral a un tenista que a dia de hoy no se ha demostrado que se dope, es un tio humilde, no tiene salidas de tono, respeta a sus rivales y es uno de los grandes de la historia aun con media carrera por delante.
Voy a responderte con tu misma formula. Si te mofaste de comentarios de otros foristas y si basureaste a tenistas argentinos. :mrgreen: BAN
Lo que está jugando Tommy Haas…Es para tenerlo en cuenta,quebrarle un game es casi imposible

Este fin de semana lo vi todo. Vi caerse a Federer (Por suerte no le pasó nada) y vi como se descalifica a un jugador en un partido de Tenis.
Párrafo aparte para el gran Tommy Haas, mi ídolo de muy chico. Le ganó a Federer con 34 años y ganó EL punto del año.
GALE_RIVER:
Si y lo hizo mierda pero creo que en su lugar le hubiese puesto un poco más de onda, por el espectaculo, por la gente. Si bien la culpa es toda de David y es una estupidez lo que hizo, no me hubiese gustado que suspendan un partido por un golpe involuntario que recibí
No es Wimbledon pero… En Inglaterra? Que tienen más tradiciones que reglas? Olvidate, ahí moves un pelo y ya te quieren sancionar. Si esto pasaba en otro torneo de última le quitaban un punto o un game, pero no el partido. A mi también me pareció exagerada la medida
Posta? no vi el partido de Roger, si alguien lo consigue que lo postee, please.
Minuto 4:28.
Viendo el resumen encontré otro punto que Federer casi se cae. No fue su día claramente.
que buen reves tiene Hass
Vamos Tommy Haas,lo vi con Kohlschreiber y con Berdych y los paso por arriba…
Del Potro está a 20 pts. de Tipsarevic, la re puta madre.
A Nalbandian no le sumaron puntos.

Del Potro está a 20 pts. de Tipsarevic, la re puta madre.
A Nalbandian no le sumaron puntos
faltan dos grand slam por jugarse, paciencia.
Gonza:
Jajaajajaja leia cuando estaba acostado en twitter y no lo podia creer, ahora veo ese gift que increible que grande el gordo
lei tu nick y me toque el izquierdo…
eh que paso jaja
Tremen2, hay 200000 videos en YT. JAJA
Loco que paso con david? no lo vi!! la re puta madre.
Elbo
¿Cómo va a ir a patear ahí?
Los ARGENTINOS te bancamos en todas DAVID!!
la patada de Nalbandian :lol: se ve que hay uno que le tenia bronca al linea, porque aplaude cuando lo patea :lol:
igual yo lo banco a david, no es su culpa, ¿que verga viene a hacer el juez de linea ahi? :lol:
Alguno que sepa tendría que ponerle la cara de delpo al juez de línea en el gif de mi firma y cuando le pega la patada cambiarla a esas caras de sufrido putete que pone durante los partidos siempre.
No pedía nada el tipo.:lol:
Nalbandian paladar negro y se come todo lo que ve
Aguante David.