ATP: Halle y Londres

Una locura lo de David, podría haber sido el 1º título en césped desde Frana en singles masculinos, que oportunidad dejó pasar, encima iba ganando, es de enfermo lo que hizo, no hay otra. Tira siempre la raqueta, eso desde ya, es de una persona que no controla para nada los nervios, pero después que patee al juez de silla, ya no hay nada para defenderlo. Realmente, a mí personalmente me parece muchísimo mejor jugador que Del Potro, ex candidato a Nº 1, el mejor argentino que juega en césped lejos (75% de efectividad en esta disciplina), pero parece que personalmente deja muchísimo que desear y lo de hoy, me generó mucha bronca como puede desperdiciar una final así, así que ojalá lo bajen de los Juegos Olímpicos, un tipo que no está centrado no merece representar a Argentina en los Juegos.

me lo comento mi vieja y no lo podía creer. Ya que somos paladar negro con River, tenemos que serlo con el gordo que lo seguimos.

GORDO BOLUDO, la concha de tu hermana…como carajo haces esa pelotudez. Que tipo forro la puta madre, podías tener un titulo después de 17 meses y no, la cagas.

Se me rien los huevos, Nalbandian paladar negro :lol::lol::lol::lol:

La patada que le metió!..:lol::lol:

Nabaldian agrediendo a jueces, tenistas como Coria dando positivo en controles de dopaje… pero a quien hay que odiar es a Nadal.

yo odio a los tres :lol:

Nadal drogon de mierda la concha de tu hermana vos tambien gallego puto

Yo puedo odiar a quien se me canten las pelotas.

Por qué mierda no lo bannearon a este gallego pelotudo aún?

Insulto o falto el respeto a alguien? esta prohibido en este foro expresar tu opinion?

Si, es una diKtadura.

Jajaajajaja leia cuando estaba acostado en twitter y no lo podia creer, ahora veo ese gift que increible que grande el gordo.

lei tu nick y me toque el izquierdo…

jajaja no puede ser, es inedito jajaja. Pense que habia sido a proposito al principio, pero fue al cartel. Que boludo, no se puede creer, nunca se vio algo asi :lol:

PD: ¿Despues hicieron la ceremonia de la entrega de premios? jajajajaja

Te hacés el piola y venís a gastar, te mofás de comentarios de otros usuarios porque sos un pedante sorete, como el que dio una opinión de ponerle cesped a España en un hipotético encuentro en la copa Davis. Qué carajo tenés que venir a basurear a los tenistas argentinos en un foro de Argentina? sos pelotudo? BAN

te banco crack, el puterio siempre esta bueno.

Raja de aca gallego, seguro sos de los que piensan que tienen una larga historia en el deporte y no son mas que una moda.

haganle un doping a nadal

lo tapan como hicieron con agassi… de hecho, ya lo taparon a nadal, y todos lo sabemos, hasta el gallego por mas que que lo quiera negar

Yo no me he mofado de nada, simplemente me hizo gracia el comentario. No estoy basureando a ningun tenista, sois vosotros los que en una gran porporcion teneis un odio visceral a un tenista que a dia de hoy no se ha demostrado que se dope, es un tio humilde, no tiene salidas de tono, respeta a sus rivales y es uno de los grandes de la historia aun con media carrera por delante.

Gracias.

Segun en que deporte, si la tenemos.

Nadal pasa los controles como cualquier otro tenista.

Hay que ser ignorante y conspiranoico para pensar que a Nadal el pasan la mano en un control, hay que estar muy mal de la cabeza para pensar eso seriamente.