Fíjense cómo se encadenaba todo si ganaba el unquillense: quedaba 29 o 30 del mundo y, sumados los puntos del título de Queen’s por la fórmula de la preclasificación de Wimbledon, podría haber evitado a los top 4 en tercera ronda, haber enfrentado a un favorito más accesible y mejorar todavía más su ranking para tener una mejor preclasificación en los Juegos Olímpicos (la lista de favoritos se arma con el ranking posterior a Wimbledon).
Tal cual exactamente igual me pasa a mi , cuando uno se pone a pensar todo lo que ese torneo iba a significar para el tenis argentino , para el gordo y sus aspiraciones , te dan ganas de matarlo , pero despues vez como hace mierda a la madera esa y lo deja hecho pija al viejo te empezas a cagar de risa a mas no poder y decir : que crack que es
Eso lo robaste del contra de Ole de hoy, ladri! Jajaja.
Un par de cositas:
Que le costo al final al gordo esto? La guita del premio, y que mas? Le sacaron los puntos que habia ganado tambien? Le van a sacar mas puntos y suspenderlo por un par de semanas, o al final eso era humo?
En serio siguen perdiendo tiempo contestandole al boludo de Spaniard? Media pila muchachos, no caguen los temas con esas boludeces. A mi me cito tambien, lei el comienzo del primer renglon, vi que su mensaje tenia mas de 2 renglones, por lo que lo saltee y a otra cosa.
Como mierda se hizo ese zarpado corte el tipo, con ese golpecito de mierda? Esta hecho de vidrio la parte interna del cartel? :mrgreen:
La Scotland Yard? Que clase de fafafa consumen alla? Esa es “la mejor policia del mundo”? :lol:
Estuve sin luz ayer le pregunté a un amigo que se fije cómo salió y me dice “lo descalificaron por lastimar a un juez, pero para mi fue sin querer” y me re calenté, conociendolo al Rey tuvo que haber tirado la raqueta o algo así y ligó alguno, estaba muy caliente ayer. Hoy leo el thread y me cago de risa jajaja aunque en el fondo digo, qué lástima que sea tan pero tan pelotudo… digo por todos los que nos gusta que le vaya bien, con estos arranques la caga totalmente.
Con cinco iguales (en el tercer set) saco con 15-30 un saque que él la toca y se iba mala. El línea canta mala. Le pregunto al árbitro qué fue y dice que él desde la silla no lo pude ver. Entonces le pregunto a Henman y me dice que fue buena. Si es buena, le digo que es primer saque, pero dice que no. Se lo digo al árbitro y me dice que si él me la da es primer saque. Le vuelvo a preguntar a Henman si es primer saque, y dice que es buena pero que no me la da. Todo lo que vende de gentleman es una pantalla total. Es la peor basura que hay.
Ingles rata , eterno cebollita en wimbledon y en cualquier torneo
Murray tiene varios masters 1000 , lo paseo a nadal en una semifinal de grand slam , jugo partidos espectaculares en instancias finales del mismo y siempre siempre es candidato en los GS ( excepto RG ) , henman ni sombra le hace , siempre llega a cuartos o como mucho a semis de wimbledon y nada mas , en los otros torneos era uno cualquiera , que yo sepa tiene solo 1 masters 1000 que lo gano en paris 2004 o algo asi , no tiene ni 1 final de GS y siempre fue como una ``eterna promesa´´ en wimbledon .
Vendria a ser el sampras choto del tenis en esa epoca :lol:
Eterno perdedor henman , como dije el unico titulo importante que tiene es paris 2003 donde creo que ni federer lo habia jugado y son de esos masters 1000 que se bajan los mejores , el unico que estaba era roddick ( al cual le gana en semis o cuartos de final )
Paul annacone ( el actual entrenador de RF ) era el entrenador de henman
Pero no todos tienen que ganar siempre las finales. Si hubiera ganado 11/15 pareceria mas meritorio que ganar 11/28 y es al revez. Por una cuestion meramente estadistica siempre va a haber jugadores que ganen un 35/40% de las finales que jueguen.
No entiendo , porque seria mas meritorio ganar 11 de 28 que 11 de 15 ?? se supone que si llegaste a 15 finales y ganaste 11 es porque no te pasa para nada jugar partidos de campeonato
murray tiene 22 titulos y 11 finales ( aunque lamentablemente 3 son esas que ni quiero recordar ) :lol::lol:
Igual esa estadistica de finales no te da la pauta de la calidad del jugador ,porque suponete que tenga 15 finales perdidas pero en torneos medio pelo y tenga 6 7 finales importantes ganadas como en masters 1000 o gran slam…