ATP de Buenos Aires

JAJAJA por ahi por twitter ponen que hay solo rumores de que pecho manco esta cansado de las “dolencias” de muñeca y piensa en el retiro

Ah pero ni cerca de lo que pensaba pagar, jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

500 como mucho, leandro.

por eso digo, que 2500 es una barbaridad, yo escucho todas las ofertas, antes que no venderlas…
vos decime lo que las pagarias, es un palco vip para 2 personas

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

450 esta la platea para jornada completa… igual si nadie oferta algo cerca del valor la voy a tener que vender cerca de ese precio

Para qué día son?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mañana jueves 13. Jornada completa

Vamos yaca

el revesq acaba de tirar berlocq…una lagrima

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];!!! reunión urgente. No podes permitir esto:

:frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ni me enteré de los partidos. Hoy hay alguno? y quieenes quedan en carrera
?

La mejor noticia del año seria

MOLESTIA EN LA MUÑECA JAJAJAJ se retira por muerto no jodan

Se retira por las dolencias en los ojos del público!!!

En 2015, el ATP de Buenos Aires puede ser reubicado: ¿qué efectos negativos tendría? - ATP Buenos Aires - canchallena.com

Estoy viendo Chardy - Dolgopolov. Como lo banco al francés, si tuviera un revés decente y un poco más de cabeza sería altísimo jugador, en el top 10 seguro.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Vamos Jeremy. Ganó.

Turno noche de mañana tengo. Ojalá manden a Ferrer vs cualquiera y Chardy-Almagro (juega ahora contra Gimeno Traver).

Juan Jose Moro ‏@unmoroenlacosta 4m
Adelanto exclusivo Pico Monaco se retira…en los JJOO de Río en 2016. Me lo dijo recién

Menos mal!!! (?)

jaite, monaco ojala desaparezcan del mundo deltenis

Una lágrima el lawn tennis, 3/4 de los chetos asistentes que pusieron rascandose los huevos de la poca gente que hay.

El partido de ferrer flojo, pese a que no me disgustó guiraldo, pero los estilos muy opacos de ambos, y ferrer jugando a media maquina. En el otro Volandri debería acompañar a monaco con el retiro.

Una garcha, que odio nadal que te tomé.