ATP de Buenos Aires

[b]Rafa Nadal[/b] 鈥廆[b]RafaelNadal[/b] 4 min Lamento sinceramente anunciar mi retirada del torneo de Buenos Aires

//youtu.be/icOSO-TuSsw

:cry::cry::cry::cry::cry::(:(:frowning:

Rafa Nadal 鈥廆RafaelNadal 4 min Lamento sinceramente anunciar mi retirada del torneo de Buenos Aires

//youtu.be/icOSO-TuSsw

:cry::cry::cry::cry::cry::(:(:frowning:

La puta madre, iba a ser el primer torneo que iba ir a ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Che, borr贸 el tweet y el video.

Si, borr贸 el tweet, esperemos que se haya arrepentido :slight_smile:

el peor atp buenos aires de la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

hay challengers mejores creo

Juga Pico, la magia est谩 asegurada

jaite renuncia a todo鈥aces todo mal

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

SI TENES DIGNIDAD ECHATE

Ahi volvi贸 a confirmar que se baja del torneo.

Pagu茅 450 mangos para ver cuartos de final entre volandri y zeballos. La puta que lo pari贸 al gallego falopero este y al forro de jaite que pone precios de grand slam para un challenger.

Como me la mandaron a guardar hijos de puta.

Ese es el tema con Nadal, nunca podes estar seguro si va a jugar o no un torneo, en especial estos que son de categor铆as menores鈥

Como robaron con los precios la verdad鈥

Enviado utilizando la aplicaci贸n m贸vil de tuRiver

Vi帽a y Buenos Aires deber铆an replantearse much铆simas cosas.

hubiesen traido a isner que les pasaba el trapo a todos鈥 aguante delbo y big john

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

MATEN A LOS ORGANIZADORES

Mi viejo ya habia saca2 las entradas, que pelotu2

Enviado utilizando la aplicaci贸n m贸vil de tuRiver

Me quiero cortar los huevos

Yo no me quiero cortar un huevo nada, ni pedo pago un mango por un atp del orto que lo organiza un paisano turco ro帽oso.

Una l谩stima, porque era LA atracci贸n del torneo. Un viaje para la gente que hab铆a pagado las entradas con anticipaci贸n. Ahora ese puesto le queda al hijo de mil putas de Fognini :lol:

es la mas cara la de 450?

No, hab铆a m谩s caras, no recuerdo el precio exacto de las mismas.

siempre hace lo mismo este larva, desaperece unos meses cada tanto para limpiarse de tanta falopa que se mete, ojala un dia lo agarre el doping y se muera en una carcel.