ATP de Buenos Aires

[b]Rafa Nadal[/b] ‏@[b]RafaelNadal[/b] 4 min Lamento sinceramente anunciar mi retirada del torneo de Buenos Aires

//youtu.be/icOSO-TuSsw

:cry::cry::cry::cry::cry::(:(:frowning:

[b]Rafa Nadal[/b] ‏@[b]RafaelNadal[/b] 4 min Lamento sinceramente anunciar mi retirada del torneo de Buenos Aires

//youtu.be/icOSO-TuSsw

:cry::cry::cry::cry::cry::(:(:frowning:

La puta madre, iba a ser el primer torneo que iba ir a ver.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Che, borró el tweet y el video.

Si, borró el tweet, esperemos que se haya arrepentido :slight_smile:

el peor atp buenos aires de la historia

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

hay challengers mejores creo

Juga Pico, la magia está asegurada

jaite renuncia a todo…haces todo mal

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

SI TENES DIGNIDAD ECHATE

Ahi volvió a confirmar que se baja del torneo.

Pagué 450 mangos para ver cuartos de final entre volandri y zeballos. La puta que lo parió al gallego falopero este y al forro de jaite que pone precios de grand slam para un challenger.

Como me la mandaron a guardar hijos de puta.

Ese es el tema con Nadal, nunca podes estar seguro si va a jugar o no un torneo, en especial estos que son de categorías menores…

Como robaron con los precios la verdad…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viña y Buenos Aires deberían replantearse muchísimas cosas.

hubiesen traido a isner que les pasaba el trapo a todos… aguante delbo y big john

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

MATEN A LOS ORGANIZADORES

Mi viejo ya habia saca2 las entradas, que pelotu2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quiero cortar los huevos

Yo no me quiero cortar un huevo nada, ni pedo pago un mango por un atp del orto que lo organiza un paisano turco roñoso.

Una lástima, porque era LA atracción del torneo. Un viaje para la gente que había pagado las entradas con anticipación. Ahora ese puesto le queda al hijo de mil putas de Fognini :lol:

es la mas cara la de 450?

No, había más caras, no recuerdo el precio exacto de las mismas.

siempre hace lo mismo este larva, desaperece unos meses cada tanto para limpiarse de tanta falopa que se mete, ojala un dia lo agarre el doping y se muera en una carcel.