ATP de Buenos Aires

Que hijo de mil puta… cambien esta superficie del orto de una vez por todas.

Habia sacado entradas para ver a nadal y me re cabio. Asiq ue hoy voy a ver a Ferrer y al principe heredero. 100% tenis!

lo bueno que pongan mas canchas duras es que muertos que solo juegan clay como era coria , el tereso de gaudio o el falopero de puerta van a tener menos chances

Fijate si te firma una pelota y se la regalamos a [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

yo te juro q si me pasa eso y tengo q ver a monaco no voy…o voy a putearlo nomas

Que necesidad de darle caridad al moshe de jaite??

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

que lastima que no transmiten el partido del chileno garin…7-5 0-6 3-3 contra Volandri.

Mi hermana se gano un Palco VIP para la jornada completa del jueves y lo quiere vender, cualquier cosa por MP

ese chileno Garin, se comió a Schwarztman, Londero y Melzer en la Qualy, y ahora le está haciendo un partidazo a Volandri y tiene 17 años solamente

Recien perdio, de la camada 96-97 algun crack tiene que salir. Otro que hizo muy buen partido hoy que es 95 es Nick Kyrgios
Garin en Juniors, semis del Us Open, Octavos en Wimbledon, titulo en RG, Australia Octavos

Me acuerdo cuando iba con 16 años. Moya, Guga, (Ríos no recuerdo si vino). En curva ascendente Coria, Gaudio, Cañas, el gordo, Massu, hasta los más cotron como chela, calleri y zabaleta parecían mas auspiciosos q lo q hay ahora. Acassuso no lo cuento, lo detesto.

perdió Pico Monaco :lol::lol::lol: no da más de lo burro el hijo de puta ese, ponzio un poroto

podria estar interesado pero primero necesito ver una foto de tu hermana…

Si alguno las quiere mandeme un MP, son 2 entradas para palco VIP, la jornada completa del jueves.
Necesito venderlas si o si

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

y no las voy a vender a un precio caro porque no puedo ir y quiero sacarles al menos algo de plata.

Tirame el precio por aca y veo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es que sinceramente nose, son palcos y tampoco quiero regalarlos, vi q los vendian por $2500 pero es muy salado
haceme una oferta vos y se lo comento a mi hermana-!

JAJAJA MONACO RETIRATE

Naa set arriba contra Ramos , de local, y pierde también?? Que asco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que buen tenis debés haber visto con la derrota del príncipe ayer.

Que tan mal jugó para perder con ese ramos??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo pongo aca porque no es el unico th de Tenis abierto. Miren el punto del segundo game del partido que le da el break a Monfils contra Del Potro, pica dos veces sobre la red, nunca lo vi, buenisimo.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

por favor decime q lo puteaste bah te quedaste hasta la 1 am para ver a ese muerto? yo ni en pedo