semi de dubai- Final masters - ( ya esta re jugado fisicamente, y hay rumores q tiene q decidir entre la davis y el masters)… ya saben como sigue la historia
no juega la davis y gana 2 masters 1000 al hilo y hace final en montecarlo perdiendo en la final con djokovic 6 7 , 7 6 , 6 7 , en 10 hs de partido y se rompe los ligamentos en el match point :lol:
si bien siempre jodo con del potro, lo banco porque es argentino…no coincido en muchas decisiones q tuvo y no me gusta su tenis… el tema q si en estos cuartos no juega ( q la verdad lo veo muuy probable, si le va bien en esta gira) preparense q van a tener un PATRICIO REY 2…
No asciende ningún lugar en el ranking Del Potro, queda 10º con esta victoria igual.
Copio lo que saqué del blog La Legión Argentina, están bien hechos los cálculos:
No asciende Delpo, porque mañana se le caen los puntos de Delrey (está todo corrido una semana por el cambio de la Davis). Quedan así:
8vo Fish con 2825
9no Tipsa con 2710
10mo Delpo con 2705
O sea, queda a 5 puntos de Tipsa y a 120 de Fish. Siendo que los dos estarán en Dubai, está complicado que llegue a 8vo para Indian Wells. Para ganarle a Tipsa alcanza con que llegue a una ronda más, pero para Fish es más complejo. Sería:
Si Fish llega a R16 -> Delpo S
Si Fish llega a Q -> Delpo F
Si Fish llega a S -> Delpo F y quedan con los mismos puntos (no sé que pasa en ese caso)
Si Fish llega a F -> Delpo W.
Si no juega en lo que queda de la Davis de este año por decisión propia (no por lesión) será odiado eternamente por mi y le desearé un rotundo fracaso en el resto de su carrera.