campeoooooon y dale dale deeeeeeeelpoooo
titulo nro 10 , chupenla todos
campeoooooon y dale dale deeeeeeeelpoooo
titulo nro 10 , chupenla todos
Me parece que mas que mufarlo al hijo de puta de Delpecho le estoy dando suerte
delpo campeón, vamos carajo!
y dale dale deeeelpo , que cra , barriendo a 3 franceses para llegar al titulo en marsella , nada mal
titulo 10 en 15 finales es? 8|
entonces delpo es 9 ahora?
1 Novak Djokovic SRB 13175
2Rafael Nadal ESP 10435
3Roger Federer SUI 8210
4Andy Murray GBR 7150
5Jo Wilfried TsongaFRA 4410
6David Ferrer ESP 4275
7Tomas Berdych CZE 3860
8Mardy Fish USA 2870
9JM Del Potro ARG 2705
10Janko TipsarevicSRB 2620
y va por el 8 la semana que viene
y daleee daleee deeeelpo
fish que mierda hace ahi el muerto ese , ya en cualquier momento se va del top 10
Pfff ta claro q es mucho mas q quienes lo preceden (Ferrer, Tsonga, Berdych, Fish).
Tiene q meterse #5, ese es su lugar en el ATP rank.
Bien delpo, ojalá vaya enchufado a Dubai.
Gracias por otra alegria delpo
:lol::lol:
Cuantos puntos saca en los torneos siguientes(ATP 500 y dos Masters 1000 )??
el maximo es 2500 que puede sacar…
Yo con 1000 me conformo
1000 y algo va a sacar
Delpotro se va a volver a lesionar muy pronto, lo presiento.
y es probable
tiene que hacer un buen torneo en dubai porque defiende semis en indian wells asi que estaria bueno que haga cuartos de final o semis en ese torneo asi si en indian wells pierde en octavos o cuartos no se le vayan muchos puntos
:chupala::chupala::chupala::chupala:
:lol:
es una bestialidad lo que pusimos 1000 algo, ni haciendo semis en los tres llega a los 1000 :lol:
Gran partido de Del Potro, espera el momento justo para quebrar, y luego, mantiene el saque con una regularidad terrible.
Impresionantes números de Juan Martín:
202 partidos ganados, 93 perdidos (68% de efectividad). 10 títulos, 5 finales. 1 título de dobles.
Quedó 5º en tenistas argentinos singles: 1º Vilas, 2º Clerc, 3º Jaite, 4º Nalbandian y 5º Del Potro, aunque, como viene seguramente quede 3º dentro de poco.
Creo, asciende hasta el 9º puesto, muy cerca de Fish en el 8º, ojalá mantenga esta regularidad todo el año, va a ascender muchísimo más de ser así.
Buen arranque para la Legión Argentina también, 2 títulos hasta ahora ATP, Viña del Mar (Mónaco) y ahora Marsella. Ojalá sigan ganando varios este año.
Porque para mi gana un masters 1000 por eso :lol::lol: