david es todo eso q decis! TODO yo tambien lo pienso…por eso lo banco mucho mas jaja
ni siquiera un poco dificil le puede hacer el game de saque
Todas esas caracteristicas lo hacen mas cra’ todavia
Ah bue, que ultimo punto.
No podes dejar pasar esa pelota que culiao
Ferrer Almagro la final , el 1 y el 2
bue… no importa… ahora a consolarnos con un buen fernacho gordo…
TERRIBLE ASADO SE VA A COMER…lo banco EN TODAS
y los gatos que se va a comer…? mejor ni te cuento… :lol:
Casi le pegan un pelotazo de atrás mientras le estaban haciendo la nota de Ferrer. Que bueno hubiese estado que se le embocaran. :lol:
SE VA A LASTRAR TODO…en todo el sentido q quieran darle jajaja

Super Peres podra pensar que Nalbandian esta gordo, que es un fernetero, que le gusta la joda, que es poco profesional, y hasta tendrá razon. Pero la calidad que tiene Nalbandian… mamit
Gaudio era mas talentoso, Nalbandian es CEREBRAL por calidad hay varios en el el circuito como Nalbandian. Pasa que algunos no consideran calidad sacar bien…
Qué tipo que amo por favor…
Disfrute su sábado Rey.
bodrio la final de mañana eh? y digo bodrio porque la gran mayoría va a querer que pierdan los dos me parece…
Voy con Almagro manana
Va a ser un partidazo.
Me cae bien Ferrer

bodrio la final de mañana eh? y digo bodrio porque la gran mayoría va a querer que pierdan los dos me parece…
Bodrio? Va a ser un partidazo, estan los dos en un muy buen nivel.
A mi personalmente Ferrer me cae bien, y su tenis me gusta. Por el otro lado, Almagro me parece mal tipo, asi que voy con David toda la vida.

Luis:
Bodrio? Va a ser un partidazo, estan los dos en un muy buen nivel.
A mi personalmente Ferrer me cae bien, y su tenis me gusta. Por el otro lado, Almagro me parece mal tipo, asi que voy con David toda la vida
bueno, si, son dos jugadorazos, pero la verdad que a mi particulamente no me van a dar muchas ganas de verlo… no era lo mismo que juegue el gordo, a eso iba.
A mi tampoco me van a dar muchas ganas de ver esa final la verdad , no me llama tanto la atención
Va a ser un partido dificil todo lo que quieran , pero no me llama la atencion mirarlo
yo no lo miro ni en peddo
Pero claro muchachos! Todos a las 11 AM para ver a Del Potro levantar otra corona.