Ese Raonic es una joya en bruto, es puro saque y de la altura de Nalbandian. Con un buen coach tiene tremendo futuro.
¿que edad tiene? que raro un tenista canadiense
ah no mide 1,96 perdon, me parecio que media 1,80 :lol:
es nacido en yugoslavia
Nadamas q decir…MURRAY ES DEMASIADO CRACK…

Morens:
te gusta el buen tenis jairo
Empezá a mirar el Tenis de hoy. El Tenis de hoy se basan en 3 cosas: Buen saque, buena devolución y una defensa sólida. Federer y Nalbandian (Por nombrar dos de los tipos más vistosos de los últimos años) ya están en sus últimos años y un Djokovic o Murray van a salir cada una década o más.
Fijate lo que es el Tenis de hoy: Raonic, Anderson, Isner, Istomin y Kukukshin son algunos de los que tienen buen saque. Ferrer, Murray, Djokovic y Simón son algunos de los que tienen defensa sólida (No nombro a Nadal porque es algo anormal). Y la mayoría de los jugadores tienen buena devolución, pero si te tengo que nombrar alguno tenés a CHELA (Aunque cueste creerlo), Tipsarevic, Berdych, etc, etc.
Este es el Tenis de ésta década, acostumbrate
Seguire bancando a los q proponen… es como q tenga q bancar al boca de falcioni! o a la grecia del 2004!!
Hay que aclarar eso, Raonic NO es solo saque. Qué gana la mayor parte de sus puntos por que tiene un saque brutal, no significa que no tenga otras virtudes. Lo vi jugar en varias oportunidades y pese a su altura, se mueve bien y es bastante vistoso.
El único que puede salvar ésta década de saques y defensas sólidas, es Tomic.
Yo también Morens, si me encontrás una promesa que sea vistoso y que no sea Raonic o Tomic, avisame. Mientras tanto, seguiré bancando a Del Potro pero NO por su juego sino por su nacionalidad.
DALE DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID
game clave acaba de ganar nalbandian
Yo lo banco a del potro por su juego y por ser argentino. Aunque tambien tiene cosas que me sacan, como su cara de ‘la vida es una mierda’ jaja
bien nalbandian bien , asi dificil que le saques un set a ferrer :lol:
ya ta
que paliza le estan pegando al dogor…
Que molesto cuando nalbandian se pone fastidioso
Uy, qué mal se levantó la gorda hoy…
Eso es perder con clase, jaja. Es un genio David.

Eso es perder con clase, jaja. Es un genio David
perder con estilo :lol:
vamos!!! que le cueste al gallego puto este…
no se si da hacer un tre, pero les informo por aca, q creo q les puede gustar este deporte…
en river se esta jugando un torneo internacional de PADEL
aca se puede ver…Padel Para Todos
me entere recien…se ve medio choto , pero bueno…
HASTA PIERDE BIEN DAVID!!DIOOOS
del potro ya hubiese tirado la toalla (?)
Super Peres podra pensar que Nalbandian esta gordo, que es un fernetero, que le gusta la joda, que es poco profesional, y hasta tendrá razon. Pero la calidad que tiene Nalbandian… mamita
que lo parió… nunca le encontró la vuelta al saque del gallego