ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Yo todavía no entiendo que hace Nalbandian jugando la gira latinoamericana… :lol:

Pero le ponen huevos

coria estuvo 2 en la carrera de campeones en 2004 , si ganaba roland garros contra gaudio en esa final iba a ser nro 1 en la carrera de campeones

Porque ? eso no quiere decir que sea murray el que baje puestos

David es crack, no hay con que darle.

Obviamente estoy hablando de Ferrer.

Hablando en serio, es uno de los pocos (si no es el único) de los gallegos que banco a morir. No será vistoso pero la garra que tiene es impresionante.

te gusta el buen tenis jairo!

murray sos el anti tenis como nadal!!!

perdon lo tenia que decir

¿Vos decis que nole o el primate van a bajar no solo al 3, sino al 4to puesto? vamos…

Y eso que no le metieron un clay super lento como el de sevilla…Vamos PANZALDIAN CARAJO!!!

murray es antitenis?

HATA LUEGO MUCHACHO´…

uh si es de anti tenis murray , por favor , un poco de razonamiento antes de decir cosas asi , como va a ser anti tenis uno de los jugadores con mas talento del mundo ?? la calidad que tiene en cada golpe es impresionante

lo mismo digo , chau

:lol:

Te olvidas de federer … no te penses que por ganar rotterdam va a volver al 1 :lol::lol:

jajaj yo jodo cuando digo anti tenis muchachos, pero lo que quiero decir, que roger con la calidad que tiene te juega hasta los 40 años, mientras que nadal y murray juegan hasta los 28, por que corren como negros…

roger juega con la cabeza y los otros 2 con el fisico

hoy se va comer un buen lechon el gordo…asi mañana se levanta con todo y hace bien el ridiculo

pff , murray hasta los 28 ? vos pensas que murray se basa en el fisico para ganar sus partidos ? tas loco , murray ademas de tener un fisico extraordinario no se basa en pasar pelotas hasta que el otro erre , es estrategia pura el tipo , desde el saque hasta cada pelota que pega en un peloteo , tiene una calidad extraordinaria , y juega muchisimo con la cabeza , y esta cada vez mas ofensivo

Murray va a durar hasta los 33 o mas sin dudas , ademas de que otra cosa es que murray no se lesiona casi nunca al tener un fisico privilegiado y no tiene ningun problema claro en alguna parte de sus rodillas como si lo tiene nadal por ej

Bueno, no sabia que te conformabas con que Murray sea numero 4. :mrgreen:

Empezá a mirar el Tenis de hoy. El Tenis de hoy se basan en 3 cosas: Buen saque, buena devolución y una defensa sólida. Federer y Nalbandian (Por nombrar dos de los tipos más vistosos de los últimos años) ya están en sus últimos años y un Djokovic o Murray van a salir cada una década o más.

Fijate lo que es el Tenis de hoy: Raonic, Anderson, Isner, Istomin y Kukukshin son algunos de los que tienen buen saque. Ferrer, Murray, Djokovic y Simón son algunos de los que tienen defensa sólida (No nombro a Nadal porque es algo anormal). Y la mayoría de los jugadores tienen buena devolución, pero si te tengo que nombrar alguno tenés a CHELA (Aunque cueste creerlo), Tipsarevic, Berdych, etc, etc.

Este es el Tenis de ésta década, acostumbrate.

Cuando dije eso ? Murray este año ademas de ganar un GS va a avanzar puestos en el ranking , federeer hace rato que no es el mismo de siempre , ahora en las instancias finales de los grand slams esta perdiendo como nunca , si tsonga le gano estando 2 sets a 0 abajo en wimbledon en cuartos de final es porque algo anda mal , si este año en semis contra nadal jugas un 1er set extraordinario pero los siguientes 3 sets nadal te pasa por arriba es porque pasa algo

Va a estar de bueno si Raonic confirma a nivel masters lo que viene haciendo y el otro pendejo pajero australiano explota de una vez…

Te falto delpo en los de buen saque , y el kasajo no es la gran cosa

Pero si Delpo llega a ser numero 3, y Nadal y Nole se mantienen 2 y 1, Murray tiene que ser 4to.

Na , delpo va a llegar al nro 1 ganando los 3 grand slams que quedan y 6 masters 1000 de forma consecutiva :slight_smile:

:lol: