ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

como en 2010 , ferrero ferrer

AGUANTE DAVID! Vamos que se puede…

ESO ESOOODAVIID DALE DALE

Moya y Ferrero eran otra cosa…elegancia pura…estos nuevos dan asco!

Ferrer si no fuera por su defensa y velocidad sería un mediocre que daría vueltas entre el puesto 50 y el 100…

ah bueno, ahi me nombraste a uno que no lo odio tanto, a ferrero… al igual que moya, pero por que son mas o menos viejitos, pero a lo esta generacion a TODOS…nadal, ferrer, almagro, lopez, verdasco, grano no se cuanto, a ramos… a todos

No me parecen dos atributos que puedan desmerecer su juego. El tipo no es vistoso, pero esta preparadísimo para el primer nivel desde lo físico y lo mental. Es un robot insoportable que puede estar horas y horas pasando la pelota.

Este tipo media hora después de haberle ganado a Del Potro en la Davis, habiendo corrido arriba de 4 horas, se puso a correr alrededor de la cancha y a meter una hora de peloteo con su entrenador. Podrá gustar su juego o no, pero yo con tipos así me saco el sombrero…

quiebra ahora david y se da vuelta todo

Como Coria?? No??

[quote=“Super Peres, post:648, topic:96532”]

Como Coria?? No?
[/QUOTE]no me diga que no te gusta ni coria ni nalbandian??? son los 2 jugadores por el cual nos volvemos termos…

si no era porque el viento freno el ENVION de david, quebraba (?)

un cago de risa ver un patido con el viento asi , pasa cualquier cosa :lol::lol:

Esta molesto el rey, dale carajo!

tal cual

se suspendio nomas

lpm!

[quote=“facu_m_13, post:649, topic:96532”]

Nalbandian algo al otro no lo puedo ni ver.

¿Solo Vilas, Coria y Nalbandian estuvieron en el top 3?

Si, aunque este año se le suma el Delpo

No digas eso que sino rosa se enoja jajaja

bue…despues los termos somos nosotros

:P:P

Creo que si, Delpo llegó a 4 nomás. Nalbandián o Coria, no recuerdo cual, estuvieron 2dos en Carrera de Campeones