ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

gano almagro, error no forzado de wawrinka, bastante cagon (y me di cuenta que tiene una onda a Leo Di Caprio jaja)

cagon ? si se re jugo ese match point , ese drive que error era tirando un winner , si pasaba la red era tirando un winner

bastante cagon en el sentido de que erro una pelota facil, con 0 complicaciones, como que le temblo el pulso, es raro errar una pelota asi

Historial de Del Potro con Llodra:

2012 Rotterdam
The Netherlands Hard R32 Del Potro, Juan Martin
6-4, 6-7(3), 6-4 Stats

2009 Roland Garros
France Clay R128 Del Potro, Juan Martin
6-3, 6-3, 6-1 Stats

del potro le tiene que ganar caminando a llodra que lo unico bueno que tiene es jugar en dobles

El partido mas reciente fue la semana pasada y fue duro, en 3 sets.

llodra es complicado en carpeta , y mas en francia , ya lo demostro en rotterdam hace unos dias atras cuando del potro tuvo que batallar mucho para ganar en 1era ronda a llodra , igual mañana gana del potro

pero si delpo quiere aspirar a sumarse al top4, le tiene que ganar a esta clase de gente… nadal, federer y djokovic le ganan a llodra despues de jugar 5 partidos de 4 horas cada uno al hilo y sin dormir por varias dias… y sacando siempre el frances

Que al gallego no se le ocurra pensar que cuando gritan “vamos david” lo estan alentando a el eh

3era final del año para el canandiense Raonic, en ambas gano…este no hara lo mismo que delpo en 2008 no?

A Nole en 2010 le gano en el Masters de Paris…

CON LA PIZZA, LA RAQUETA Y EL ESCABIOOO
ESTA BANDA VIENE A VER AL DOGOOOR

POR ESTE AMOOOR, YO TE ALIENTO DE LA CUNA A WIMBLEDOOON
PORQUE YO, DEJO TODO POR VERTE SALIR CAMPEÓN

Si hoy gana David confirma un arranque de año tan soberbio como impensado, teniendo en cuenta que su performance en el circuito venía con muchos más bajos que altos y hacía rato que no mantenía cierta regularidad de rendimientos acompañada de resultados.

No cuento la Davis, donde siempre juega bien…

Dale gordo gana

:evil:

bien nalbandian , que buena forma de empezar :roll:

Aca se largó con todo y hay un viento tremendo. A David le conviene que venga la lluvia ya…

Pobre gordo no levanta el partido ni de casualidad

Que pìerda bueh, pero que haga boludeces no

5 1 , mamita querida… solo la lluvia puede frenar esto

que desastre

yo todavia no pierdo la fe…cuantas veces david empezo perdiendo asi? MUCHISIMAS…esta jugando muy mal…

q asco me da ferrer por dios

odio a todos los tenistas gallegos , y encima puede haber una final española en argentina