durisimo por donde se lo mire… gana ferrer en 3 sets para mi , ojala me equivoque , pero no se , ferrer esta igual de solido que siempre en polvo de ladrillo y nalbandian esta jugando excelente tambien , habra que ver si tiene regularidad hoy
mmmmmmmmmmmm no me acuerdo , a ver cuando le gano a un top 10 por ultima vez , imposible responderte eso la verdad , pero para mi fue en 2010 la ultima vez que le gano a un top 10
Pasa que hubo tantos tipos en el top 10 desde 2009 para acá que es dificil acordarse de cuando nalbandian le gano a uno que estaba top 10
en atpworldtour.com en el head 2 head , pero vos tenes que poner los jugadores que crees que le gano nalbandian en el ultimo tiempo y ver si en esa epoca estaban top 10
2010
During streak, beat six Top 25 opponents, including No. 6 Davydenko in Davis Cup and No. 5 Soderling in Toronto
Es verdad , ahi me acuerdo que le habia ganado a soderling en toronto y en cuartos perdia con murray…
Hablando del h2h, recien estaba chequeando justo el de Nalbandian vs Ferrer, y hay un dato no muy alentador: si bien son de hace mucho los partidos (la ultima fue en 2007), se cruzaron 4 veces en polvo y el rey apenas le saco un set…
Claro, por eso. ¿En el 2010 fue cuando se opera la cadera? Estuvo mucho tiempo lesionado, ahora esta mejor, veremos como le va hoy. Viva el Rey! (uno tiro ese comentario la otra vez, la gente se lo aplaudio jaja, yo entre ellos)
Jajaja, pero vos decias 2010 por ser lo mas logico. No tenias ni idea, jajaja, Pero bien ahi. Hoy repite.
Estaba seguro que era en 2010 porque en 2011 no me acuerdo de una actuacion destacada de nalbandian en algun torneo en particular , en 2010 si pero bueno me fije en atp y listo
En el 2010 contra Robin Soderling fue y tuvo otra contra Davydenko. En el 2009 y 2011 no registro victoria alguna frente a un top ten. Tennis - ATP World Tour - Tennis Players
si es el motivo por el cual me da gracia cuando se ponen a hablar del partido de Del Potro en la davis contra Ferrer …pero si quieren mentirse a si mismo, hoy Ferrer se hace caca.
Y si se larga la lluvia cosa demasiado probable le va a tocar dos partidos mañana si ocurre el milagro de que gana…
si lo dije, para que otra vez te fijes ahi y no uses tanto la memoria.
Se , no me acordaba de eso de la atp que tenia torneo por torneo contra quien habia jugado , pasa que sobre el tenis tengo mucha memoria y estas cosas siempre me las acuerdo facil