esta lindo para ir a mirar las dos semis hoy…
le gana a llodra en 3 sets
juega en segundo turno nalbi no?
i guess , yeah man , at 5 pm the first semifinal the fat guy of switzerland against the terrorist face of spain , and after that match the other fat guy of argentina against the man of valencia , deiiviid ferrer
8|
jajaja… quien puso eso?
anibal fernandez
me , i know english , i know how to speek and talk in english :mrgreen:
speak en todo caso :mrgreen:
He knows how to speak and talk in English, not to write :mrgreen:
buee le erre a la a che
estos forros de directv que no van a dar las semis en hd porque dan el futbol para todos , hijos de mil puta
vos sabes ? :lol:
posta eso lo pusiste vos? pense q lo habia puesto algun tenista en twitter o algo asi jaja
Morens:
speak en todo caso :mrgreen
buee le erre a la a che
estos forros de directv que no van a dar las semis en hd porque dan el futbol para todos , hijos de mil puta
lean9067:
Morens:
He knows how to speak and talk in English, not to write :mrgreen
vos sabes ? :lol
Of course
Lo puse yo , no es nada del otro mundo lo que puse tampoco :lol: , directv la puta que te pario

callefalsa123:Morens:
buee le erre a la a che
lean9067:
He knows how to speak and talk in English, not to write :mrgreen
Of course ;
entonces que no entendes de como registrarte a tal pagina y de pedir tal invitacion ? :lol:
Lo puse yo , no es nada del otro mundo lo que puse tampoco :lol: , directv la puta que te pario
lean9067:
callefalsa123:buee le erre a la a che
Of course ;
entonces que no entendes de como registrarte a tal pagina y de pedir tal invitacion ? :lol
Pero porque vos me pasas una pagina y me decis que pida que me invitan. Y para hacer eso me tengo que registrar en otra, no soy adivina tampoco che jajaj
para cuando algun mini torno de tenis tR?? no tengo problemas de ir hasta alla je
alquilamos parque roca y jugamos un par de horas tranqui (?)

callefalsa123:Lo puse yo , no es nada del otro mundo lo que puse tampoco :lol: , directv la puta que te pario
lean9067:
Of course ;
entonces que no entendes de como registrarte a tal pagina y de pedir tal invitacion ? :lol
Pero porque vos me pasas una pagina y me decis que pida que me invitan. Y para hacer eso me tengo que registrar en otra, no soy adivina tampoco che jaja
no te pido que descifres el codigo da vinci tampoco :lol::lol:
Primer set para Almagro, esta jugando muy bien.
me embola que no lo den por hd , pedazos de forros estos de directv , todo porque dan estudiantes independiente a las 7
me embola que no lo den por hd , pedazos de forros estos de directv , todo porque dan estudiantes independiente a las
Ay pobrecita, lo tiene que ver sin hd… :mrgreen:
see , hdps
6 3 el 2do set wawrinka