ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

y dale dale deeeelpo

Coria 9 titulos y 11 finales
Record 218-114

Del Potro 9 titulos(10 manana???) 5 finales
Record 201 - 93

Nada que discutir…

y es un pendejo todavia delpo

Y bueno, quizas el contexto no ayuda. Pero que el partido va a ser interesante, va a ser interesante.

No extraña que los delputistas festejen la caída del Rey en suelo argentino y apoyen las victorias de El Otro en suelo foráneo. Vendepatrias.

Ya los veo apoyando la postura inglesa sobre Malvinas (?)

8| , quien festejo que haya perdido ?

Espera , lo decis en joda o no ?

Que cagada que no lo televisa FOX mañana a Delpo. Hizo lo que pudo David hoy. Por mas que sea tecnicamente y tacticamente brillante David, el fisico y el ritmo contra estos tipos no le aguanta ya. Es una realidad

yo festeje, hay que reconocerlo ver al gordo dando lastima y rompiendo raquetas es todo un show. Tambien hay que celebrar que hizo dos semifinales, todo un hazs aña…
Es otra faceta del tenis que me encanta, nunca esta mal un loquito a lo Youzhny rompiendose la cabeza, un Gonzalez Rompiendo Raquetas o el mismo Roddick puteando al Umpire

vamos delpo mañana eh!!!.. a media maquina es un 6 - 3, 6 -3

La semana que viene en Delray Beach juega por primera vez en el año Cilic, a tener en cuenta para la Davis.

Del Potro fue a la casa de Ferrer en la final de Davis y le jugó de igual a igual, pudo ser para cualquiera, Ferrer vino a la casa de Nalbandian en la Copa Claro y lo cagó a ganchos.

Del Potro es lo único que tenemos muchachos, aunque claramente me gusta muchísimo mas David a Delpo no hay con que darle.

Yo creo que varios acá que insultan a del potro o no lo bancan , saben que es lo unico que tenemos de cara al futuro y que va a ser el referente del tenis argentino durante varios años , pero no lo quieren reconocer por el hecho de que es bostero etc etc etc

Coria se retiró a los 26 años, hay que tener memoria…

Y se retiro por los problemas que todos conocemos , tambien hay un merito en cada jugador en retirarse a tal edad , los que se retiran a los 32 33 y juegan atp desde los 18 tienen un merito increible…

ademas , ahi lo que pone es que casi lo iguala a coria en titulos y en victorias y todavia tiene 2 3 años menos que coria cuando se retiro… Cuando tenga 26 años delpo no me quiero imaginar todo lo que habra logrado

Hola forros vengo a ver si mufo a Juan Martin.

a que hora juega del potro??

ahi me fije , ahora esta por empezar

Donde se puede ver la final de delpo??

yo lo esoty viendo por el canal 614 de directv

liiiiink?