Que cagada que no lo televisa FOX mañana a Delpo. Hizo lo que pudo David hoy. Por mas que sea tecnicamente y tacticamente brillante David, el fisico y el ritmo contra estos tipos no le aguanta ya. Es una realidad
yo festeje, hay que reconocerlo ver al gordo dando lastima y rompiendo raquetas es todo un show. Tambien hay que celebrar que hizo dos semifinales, todo un hazs aña…
Es otra faceta del tenis que me encanta, nunca esta mal un loquito a lo Youzhny rompiendose la cabeza, un Gonzalez Rompiendo Raquetas o el mismo Roddick puteando al Umpire
Del Potro fue a la casa de Ferrer en la final de Davis y le jugó de igual a igual, pudo ser para cualquiera, Ferrer vino a la casa de Nalbandian en la Copa Claro y lo cagó a ganchos.
Del Potro es lo único que tenemos muchachos, aunque claramente me gusta muchísimo mas David a Delpo no hay con que darle.
Yo creo que varios acá que insultan a del potro o no lo bancan , saben que es lo unico que tenemos de cara al futuro y que va a ser el referente del tenis argentino durante varios años , pero no lo quieren reconocer por el hecho de que es bostero etc etc etc
Y se retiro por los problemas que todos conocemos , tambien hay un merito en cada jugador en retirarse a tal edad , los que se retiran a los 32 33 y juegan atp desde los 18 tienen un merito increible…
ademas , ahi lo que pone es que casi lo iguala a coria en titulos y en victorias y todavia tiene 2 3 años menos que coria cuando se retiro… Cuando tenga 26 años delpo no me quiero imaginar todo lo que habra logrado