ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

quien es el 5to para vos?

no es para mi es lo que hicieron de puntos en lo que va de la temporada
1Novak Djokovic SRB 2000
2Rafael Nadal ESP 1440
3Roger Federer SUI 1320
4Andy Murray GBR 970
5Toma Berdych CZE 830
6 Del Potro ARG 750
7David Ferrer ESP 730
8Milos Raonic CAN 720

que bien delperdedor llendo a jugar en torneos sobre superficies como la gente… yo no se como alguien puede mirar estos partidos horrendos en clay

arranco el ponja y wawrinka!

en 2 min empieza el de delpotr
Streams for Webmasters

Ahi es donde te equivocas, Davydenko ya habia levantado su nivel. En el thread anterior todos deciamos que si Davydenko habia llegado tan lejos en un torneo habia que tener cuidado, sobre todo xq si llegaba a la final significaba que le ganaba a Federer, menos vos que decias que iba a ser facil para Delpo.

Esa fue la discusion, no se cual es el problema de admitir que estabas equivocado y listo.

P/D: Quisiera ver los comentarios en este thread donde dijiste que se le iba a complicar a Del Potro.

Hola gente linda, vengo a putear a Del Potro

q lindo reves tiene STANISLAS

como mueve gente MUERPO…

NO HAY NADIE EN LA CANCHA!

:P:P

con federer jugo mucho mejor davydenko , era otra cosa , y ya te dije que en este thread creo que no puse nada de que le iba a ser complicado , solo que le iba a ganar del potro que finalmente paso , pero jamas pense que le iba a ser facil el partido como decis vos , yo se bien lo que pensaba y punto

P.D : ya fue , no me interesa seguir discutiendo tanto por un tema tan boludo como eso de davydenko

no entiendo como pueden ver un partido de del potro y por internet, es ABURRIDISIMO… me voy a leer historia mejor…

En estos momentos no tengo tv cerca asi que me van pasando los detalles del doparti.

jaajajajaa como lo bardearon en la tribuna al gordo ese que lo terminaron echando

Como va Richard ?

7 5 delpo ajajaajaj , grande delpo

Scoreboard

ahi tenes el live score de la atp para que no preguntes cuanto van :lol:

Que lindo que es verlo jugar a Del Potro cuando está en un buen nivel.

lindo? me dormi! literalmente…lo unico q me desperataba era el reves de gasquet…

quebro del potro , 2 1 y saque , tiembla el tucumano :lol::lol:

11 aces Del Potro, ya le encontró la mano al saque, lo veo mucho más completo que en el 2009, con más variantes, habrá que ver si mantiene esa regularidad todos los partidos.

Como van Rosa ?

pero culio Scoreboard

ahi te pase el live score para que lo veas vos ya que tanto te interesa saber cuanto va del potro

pero culiao Scoreboard

ahi te pase el live score para que lo veas vos ya que tanto te interesa saber cuanto va del potro