ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Ganó Delpo a Gasquet 75 76. Impresionante el saque de JMDP.

7-5 y 7-6 (5). Partido muy complicado el que ganó Del Potro, tiene muchísima irregularidad a lo largo del partido, pero el saque está intacto, y le sirve muchísimo en los momentos claves.
15 aces, 3 DF y 64% de 1º, las estadísticas de Del Potro. 1 punto más que su rival, en el global.

bien del potro!

gano delpo , a comerla patricio rey :lol::lol:

vamos que hay que salir campeon delpo

15 aces caballito…

Tanto Tsonga como Del POtro llegaron a la victoria numero 200 de su carrera…
mañana se enfrentan lo que deberia ser la final del torneo por calidad de jugadores.

Bien del potro. ¿Lo pasan por TV el proximo?

Danny Miche ‏ @dannymiche Responder Retwittear Favorito · Abrir
El score de Del Potro fue 7/5 7/6(5) en cuartos de #Marsella. Del Potro no puede pasar ni a Tipsarevic ni a Fish esta semana

Y tambien dijo que con la victoria de hoy de Tsonga, pasa a ser 5º del mundo y Ferrer 6º.

Del Potro ya hizo el 29 por ciento de puntos que logro el año pasado. Habiendose jugado el 16 por ciento de la temporada…
que al pedo que estoy

jajajajajajaja, sos un crack :lol::lol:

Pero hay un dato no menor: ¿que porcentaje de los puntos que hizo en la temporada pasada llevaba hechos a esta altura del año?

na en realidad tuvo un buen comienzo de temporada y no tan bueno al final. Es muy posible que en tres semanas luego de los dos masters 1000 termine igualando esa cantidad de puntos…
Bue para sacar esas estadisticas pelotudas sirve la race.

Todavia falta muchachos

Yo lo vi por TV porque tengo Directv. Te cabió.

me diverti mucho mas estudiando las diferentes alternativas de provisión de agua para edificios de gran altura ja

la puta madre , mentira que lo daban por directv ?? y yo comiendome el partido de wawrinka :evil::evil: , al menos ya se para mañana y el domingo que voy a poder ver por directv las semis y final

lo dan solo por directv

pase lo que pase es un buen torneo para del potro , ganarle a davydenko y gasquet sacando excelente , esta teniendo una muy buena temporada

A que hora juega David hoy? 19 30 HS?

No , a las 7 30 gonzales ferrer , sigue nalbandian berlocq

a las 9 HABEMUS TENIS!

Bueno torricelli

a mi pollito nishikori lo vi hasta el 1-6, 1-4 … supongo que perdio ¿no? :lol:

Tanto el como Tsonga vienen intratables con el saque…puede salir un gran partido, el negocio de JMD es hacerlo defender con el reves al negro. De ganar no deberia tener problemas ante un eventual choque con Tipsarevic que es bastante menos rival que el grone simpatico.

6 1 6 2 perdio