Te tendrias que haber dado cuenta por los resultados que Davydenko estaba jugando bien, y por lo tanto, iba a ser jodido para Delpo, sobre todo si lo enfrentaba con la confianza de una victoria sobre Federer.
Si se daba esa final vos pensas que del potro no iba a estar con la confianza por las nubes despues de meterle 6 0 6 1 a troicki y 6 3 6 1 a berdych ??? Contra federer no tuvo esa confianza abrumadora por el simple hecho de jugar con federer que lo respeta demasiado
No se, yo lo unico que se es que iba a ser jodidisima como fue el partido hoy. El juego de Davydenko, como el de Federer le complica mucho a Del Potro.
Depende… en polvo de ladrillo en 2008 cuando davydenko estaba en su maximo nivel y del potro recien explotaba , del potro lo paseo a davydenko en los 3 sets ( 2 dias despues davydenko en el 4to punto le ganaba a nalbandian 6 0 en el 4to ) y eso que davydenko es muy bueno en polvo de ladrillo tambien… Esa final de 2009 en la copa masters del potro la perdio por 2 cosas :
1 - davydenko estaba jugando el mejor tenis de su vida , lejos y venia con una confianza tremenda despues de ganarle a nadal en el round robin y a federer en semis 7 5 en el 3ero
2 - del potro estaba fusilado porque horas atras ( le habia tocado jugar su semi en el ultimo turno ) se habia matado a palos con soderling en un partido duriiisimo 6 7 , 6 3 7 6
Igual que a Federer, los tiros rapidos, planos y centrales de Del Potro no le molestan a Davydenko, es mas los utiliza para hacerlo correr al argentino.
Si juega la mejor version de del potro contra la mejor de davydenko gana del potr
[/QUOTE]hasta a murray le gana la mejor version de del potro…y le hace partido a nadal (depende de la superficie)
Fines del 2009 fue el mejor Del Potro no? Bueno, Davydenko a ese Del Potro le gano en 3 y 4.
No se si la mejor version de Del Potro le gana a la mejor version de Davydenko, lo unico que se es que a la version general de Del Potro le cuesta mucho la version general de Davydenko.
Igual te estas yendo por las ramas, la discusion no era entre las mejores versiones de cada uno sino de la version actual de cada uno.
ya te explique porque del potro perdio ese partido , principalmente porque del potro no daba mas fisicamente
Y vos empezaste con cualquiera porque citaste un comentario mio sobre un posible partido antes de que davydenko levantara su nivel con federer y si ves los comentarios de este thread yo puse que se le iba a complicar a del potro su partido , y punto :roll:
En este thread sobre ese partido solo puse : gana del potro que es lo que paso , pero nunca puse lo gana del potro facil o algo asi como vos pensas :roll:
nadal ya confirmo que va a estar en cuartos de final de la copa davis
mc Enroe empezo su historial frente a Jimmy Connors 1-6 abajo…como termino?? 20-14 arriba mc enroe.
Para mi es mas completo el del potro actual que el de 2009, HOY le puede bastar tener un dia como el de ayer que saco a lo bestia o sacar como lo hizo frente a Nole y sacar adelante un partido.
Hoy en dia ante un hipotetica race estaría 6 del mundo…lo que marca la regularidad con la que empezo en el año voy a tirar de vuelta ese numero una vez terminado Dubai.
A mi tampoco me cierra, si lo que se descuenta la semana que viene es Delray Beach que del potro gano y Tipsarevic llego a la final. No bastaria con que del potro gane el torneo y el otro pierde antes de la final.
Me olvide de decir, habia un par de bosteros. Schiavi, Orion, Erviti e Insaurralde. Las ganas de putearlos que tenia… me contuve, pero hubiese sido lindo tirar un: “Schiavi, saludos de caruso!” o algo asi:mrgreen:
Defiende Delray Beach, Del Potro, por lo que está obligado a ganar el torneo para no perder puntos. Por eso, si gana el torneo, ni suma ni pierde, en cualquier otra situación pierde puntos. Tipsarevic defiende final, pero son 150 puntos, ya con lo defendido hasta ahora, le alcanza para ser inalcanzable por Del Potro, según los puntajes que otorga el ATP 250, en 4tos tenes 45 puntos, se ve que en el cálculo, ya con esa defensa de puntos, le alcanza para estar 5 puntos arriba de Del Potro, en caso de que este gane el torneo y el serbio pierda ahora. Están bien los puntos de la página.