ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Marsella mañana contra Gasquet, y creo que sigue Dubai que ahi van todos grosos menos Nadal y Ferrer.

se juega dubai

Los que juegan entre otros son :
Djokovic , federer , murray , tsonga , berdych , fish , tipsarevic , del potro , lopez , gasquet , dolgopolov etc

Para mi hace semis del potro perdiendo con uno de los 3 1eros

nivel de masters 1000 ese torneo.

en cualquier momento mepa que lo hacen masters 1000 a ese torneo , guita no les falta , hacen un estadio nuevo tipo para 10.000 o mas personas , usan el que hoy tienen como central como 2da cancha , crean unas cuantas mas y listo…

Bueno chicas me voy a cenar y dormir porque mañana tengo que venir a hacer fuerza por Richard.

Acabo de volver. La verdad es otra cosa verlos en vivo, ahi. Juegan a otra cosa, pelotean con una intensidad y una facilidad que asombra. Es muy lindo ver tenis asi.

Respecto a los partidos, del de Nalbandian y Monaco creo que no hay mucho para decir. Vamo’ el Rey. Y respecto a Delbonis, yo no lo conocia mas que por lo que decia Eze. Muy buen drive y muy buen saque. Excelentes drops. Pero despues, listo. Muy flojo con el revez, no defiende nada bien, y a veces no pone la pelota ni siquiera en juego cuando saca el otro. Tiene como 2 caras: una muy buena y agresiva, donde puede hacer mucho daño. Y otra donde es muy vulnerable y donde hace mucha agua. Y por lo que yo vi, saca las dos caras con bastante frecuencia. Almargo la verdad me sorprendio, jugo MUY bien. Saco terriblemente bien y metia unas pelotas, unos angulos, una soltura muy buena. Se lo noto muy firme y tranquilo. No habia chances que gane Del Bonis. Es un buen proyecto pero todavia le falta, y bastante. Tiene que mejorar un par de cosas porque sino cualquier tipo mas o menos regular le gana. Es facil jugarle hoy por hoy.

PD: en un rato subo un par de fotos

Pero son demasiado notorios los errores del lechon… a Bagnis mucho a simple vista no tenes para corregir. Para mi hizo gran partido con lo vulnerable que es cuando no mete el primero.
Nalbandian con la victoria esta es el 77 del mundo :P:P

y la gorda bonadeo confirmo que ya le dieron WC en miami a nalbandian , a ver si en indian wells tambien lo hacen

Vieron que no iba a ser facil Davydenko para Delpo.

nadie dijo lo contrario

eso

Dejo un par de fotos:

Un lindo peloteo:

//youtu.be/FCCu5S-wNVA&feature=youtu.be

Un gran punto de David:

//youtu.be/m6toDsW6DYU&feature=youtu.be

Un punto de Del Bonis:

//youtu.be/KDPUOXuOGgw&feature=youtu.be

Viendo este punto de Delbonis se entiende porque esta donde esta, son errores muy basicos:

//youtu.be/xqoz6OhgAfE&feature=youtu.be

Me di cuenta que no soy el mejor sacador de fotos en movimiento jaja

tremendo lean , muy buena ubicacion

Si, se veia hermoso. Obvio que en las fotos y los videos se pierde un poco. Pero lo bueno de Lawn tennis es que es chiquito, entonces estas muy bien de todos lados. Despues si podes ir atras de los jugadores y no a una lateral mejor. Me trataba de imaginar en los grand slams, estar arriba de todo, para mi que no se ve nada ahi jaja.

en el arthur ashe los que estan en los ultimos asientos la verdad que no los entiendo :lol::lol:

tenes pensado ir a ver otro partido?

Nono, hasta aca llegue. Esta muy bueno, pero tambien sale su precio jaja. Y a medida que pasan las rondas se hace mas caro. Los dos primeros dias esta bueno que podes ir todo el dia, ver un monton de partidos y no pagar tanto. El tema es que ves partidos que no son muy buenos.
Algun dia en algun momento de tu vida, te juntas unos pesos y te ves el ATP de Buenos Aires. Si por alguna razon tenes que venir para aca en verano o algo asi. Es otra cosa. Vos ves jugar a estos tipos y decis: “ufff, que lejos que estoy”. Y lo hacen con una normalidad, son unas bestias. Por mas que se coma una paliza como Monaco hoy, lo ves ahi y decis: “es una bestia, nunca mas lo vuelvo a putear” jaja

[quote=“DAF86, post:396, topic:96532”]

1ero , el 1er comentario lo puse antes del partido que le hizo a federer en el cual davydenko fue otra cosa comparado con los partidos anteriores ( aunque federer no jugo nada bien esa semifinal ), a partir de ese partido , cuando despues ezequiel puso que le tocaba a delpo davydenko jamas puse algo de que la iba a tener facil o algo , es mas pense que se le iba a complicar el partido como finalmente paso

Y es verdad davydenko hoy no es ni un 20 % de lo que era en su mejor nivel , que me lo vas a negar ?? hoy pierde con cualquiera , antes era capaz de ganarle a djokovic nadal federer sin problemas , ahora tiene destellos de ese nivel de 2009 que le van a durar unas semanas y nada mas

davydenko esta acabado en el circuito , no puede hacer mucho mas …

Las ultimas semanas viene mejorando Davydenko, que haya llegado a una semi venciendo a tipos como Gasquet es prueba de esto. Cuando tuvimos esta discusion en el otro thread dije que si le ganaba a Federer Del Potro tenia que tener cuidado con Davydenko y vos despues pusiste ese comentario que cite aca. Me vas a decir que perder parejo con un Federer, que para vos jugo para la mierda, cambio tanto tu opinion de Davydenko cuando ya habias dicho que si llegaba a la final (o sea, le ganaba a Federer) Del Potro ganaba facil?

no dije que jugo para la mierda , dije que no jugo bien y esta a la vista de todos , tengo el partido entero y lo volvi a hacer , es mas hice un resumen con los mejores puntos y federer erro muchisimo en el 1er set y gran parte del 2do y 3ero , davydenko levanto su nivel , pero federer no estaba jugando bien tal cual le habia pasado con nieminen en cuartos

Y si si cambio con ese partido porque se vio otro davydenko con chispas de la mejor version de el , uno de los mejores partido del ruso en mucho tiempo

//youtu.be/XOK_PYq5zs0

ahi esta el resumen que hice , obviamente ahi no se va a ver que federer jugo mal porque no pongo los puntos que erra cada uno , si no las mejores jugadas de los 2 , y davydenko estuvo como no lo estaba en años