NALBANDIAN con la transformista PEQUEÑA P en GUALEGUAYCHU « Argenshow
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Sí, la verdad que es medio bodoque este Delbonis… Cuando se retire Nalbandian, más o menos se termina el tenis argentino por un buen tiempo, no?
Entonces vos lo debes considerar a del potro de otro pais :lol: , con del potro por suerte vamos a tener por un buen tiempo a un jugador entre los 1eros 10 , es mas , del potro tiene mas futuro que nalbandian y ya gano algo que nalbandian jamas pudo ( un grand slam ) del potro va a ganar muchas cosas importantes , no tengo dudas , es un pendejo todavia , le quedan facil 7 años de maximo nivel
Injugable por momentos Almagro. Tiene todos los golpes para el polvo…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: :lol::lol::lol::lol::lol:
Bagnis me parece q va a llegar al top 20…el resto no…
Del Potro va a llegar a 4 y las lesiones le van a cagar la carrera…
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
no es un deseo, es lo q me parece q va a pasar
paplito:
Sí, la verdad que es medio bodoque este Delbonis… Cuando se retire Nalbandian, más o menos se termina el tenis argentino por un buen tiempo, no
Entonces vos lo debes considerar a del potro de otro pais :lol: , con del potro por suerte vamos a tener por un buen tiempo a un jugador entre los 1eros 10 , es mas , del potro tiene mas futuro que nalbandian y ya gano algo que nalbandian jamas pudo ( un grand slam ) del potro va a ganar muchas cosas importantes , no tengo dudas , es un pendejo todavia , le quedan facil 7 años de maximo nive
Ah, cierto que es argentino… se me olvida:twisted:
A mí el que más me gusta es Argüello. Y creo que Del Potro va a ganar mínimo un grande más, ojalá sea Wimbledon…
sos un lechon talentoso, te banco cerdo. Buen partido hizo para no salirle una con el primer saque.
a mi me da por las bolas q del potro no venga a jugar aca NUNCA, NI EXHIBICION…solo A VECES la davis…
acaso Nole no pudo llegar a ser uno porque juegue UN TORNEO 250 COMO BELGRADO? o Federer el torneo ese verga en Suiza ( no estoy seguro si lo juega)???
Del potro puto!
a mi me da por las bolas q del potro no venga a jugar aca NUNCA, NI EXHIBICION…solo A VECES la davis…
acaso Nole no pudo llegar a ser uno porque juegue UN TORNEO 250 COMO BELGRADO? o Federer el torneo ese verga en Suiza ( no estoy seguro si lo juega)???
Del potro puto
cuando era un juvenil de 17 años vino a jugar una exhibicion frente a Robredo. Fue el primer partido que vi de el …gano del potro ese partido en tres sets. El saque era una cagada, el drive tambien y usaba el pelo que daba tremendo asco.
Del potro puto
Sí, te banco. Además con esas aspiraciones a pelear por el n° 1… Que espere que se retiren los que juegan bien en serio y después lo intente…
Del potro puto
Es que en latinoamerica se hace la estupidez de poner clay cuando se vienen dos Masters en Hard…
Bagnis me parece q va a llegar al top 20…el resto no…
Del Potro va a llegar a 4 y las lesiones le van a cagar la carrera…
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
no es un deseo, es lo q me parece q va a pasa
Bagnis a duras penas llega al top 100…
deberian ponerse en marzo abril, antes de montecarlo…seria ideal, manteniendo el clay
vieron que es un lechon el delbo :lol:
Injugable por momentos Almagro. [b]Tiene todos los golpes para el polvo…[/b
¿Sadomasoquismo? No te tenía, Turco.
le entras a serena matias?
Fa la Sarlo se mando una comparacion de federer con Cristina en TN :lol:
le entras a serena matias?
Fa la Sarlo se mando una comparacion de federer con Cristina en TN :lol
quien era el que le daba a la negra?
cuando era un juvenil de 17 años vino a jugar una exhibicion frente a Robredo. Fue el primer partido que vi de el …gano del potro ese partido en tres sets. El saque era una cagada, el drive tambien y usaba el pelo que daba tremendo asco
Con ese look habría que haberle prohibido pisar una cancha …
[modo chicana on]
… hoy capaz que teníamos ganada una Davis.
[modo chicana off]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pregunto en serio. Cual es el próximo torneo que juega Del Potro?
jairo
:P:P:P