ojala que sea el año en que despegue definitivamente
esta jugando realmente bien el tipo
ojala que sea el año en que despegue definitivamente
esta jugando realmente bien el tipo
es mas entretenido ver un partido de un top 150 como este pibe, que a Monaco…
que lastima que duro fue el ultimo game
6 games ya le hizo a ferrer , se puede ir contento bagnis
Increíble la técnica que conservan esos tipos, si tienen regularidad física y esa técnica, en el tenis de hoy, estarían top50 sin dudas, aún con la edad.
a monaco se lo cogen de parado…para mi le ganan posta…
Ojalá gane David ampliamente, pero por la regularidad con la que viene pico y la irregularidad de David, está más que complicado, creo yo que se lo lleva pico en 3 sets, aunque si David juega mañana con el mismo nivel que lo hizo en la Copa Davis, gana sin despeinarse, el tema es que vuelva a ese nivel, y no al que demostró vs. Volandri y en una parte del partido vs. Odesnick.
yo decia mcenroe y Lendl :P:P
:lol: entendí cualquiera entonces, como juegan mañana David y pico, flashee ese partido.
Ahora, sí, cualquiera de esos 2 a pico le ganan, seguramente.
berlocq 6 2 3 1 contra simon … mamita
uh no voy a poder ver al rey hacerle la laco al manco de mierda de monaco!!! X(X(
esta jugando delpo…que complicado se lo hace davydenko
Del Potro - Davydenko (ATP Marseille)
le empezo a correr la derecha del 2009…
6 2 4 1 berlocq , da pena simon la verdad
vamos delpo a cogerselo al androide
como me rompe las bolas el gritito de berlocq en cada pelota que pega , tira un slice que requiere 0 esfuerzo y pega ese grito
tiene una escarapela negra en la remera puesta…creo que es por lo de los trenes de ayer.
no te molesta a vos el gritito que tira siempre cuando le pega a cualquier pelota ? peor que nadal…
y tambien me rompe las bolas bonadeo todo el tiempo hablando de berlocq y sufriendo cada pelota que pega el tipo como si fuera la final de un masters 1000 o grand slam masomenos
si:lol:
Lo esta sacando adelante porque esta intratable con el saque…
5 aces por ahora
para bonadeo es un octavo de final de un torneo con la categoria mas chota en atp y vos contento como si fuera la final de la copa davis…
La mejor actuación de un tenista en lo que va de este torneo. Una locura lo que jugó
se pero simon dio lastima tambien
Méritos de Berlocq hay… Quizás coincidio el mejor partido de la carrera de uno y el peor del otro. Muchos lujos.