simon esta en un momento horrible , su momento de gloria fue en 2008 cuando le habia ganado en toronto a federer en 2 sets , llegar a la final de madrid 2008 ganandole a nadal en semis y perdiendo con murray en la final , y llegando a la copa masters
ojala que gane nalbandian hoy y que le gane a berlocq tambien
Gran partido de Berlocq, ante un desconocido Simon. 6-2 y 6-1, la victoria más importante de Charly. A festejar, y esta noche, del ganador entre David y Pico, saldrá su rival.
Me sorprendió las muy buenas cosas que dijo de David, hasta hace poco había una discusión en la que se criticaba duramente a David por su personalidad, aquí Berlocq, da un punto de vista totalmente distinto al que se venía diciendo.
Excelente gesto el minuto de silencio, debió hacerlo antes la organización no el jugador.
Me parece que voy a llevar camara hoy. Igual yo no soy mucho de sacar fotos sino de “disfrutar el momento”. Pero algo voy a sacar y mañana (u hoy a la noche si tengo muchas ganas y dependiendo de la hora que termine) las subo aca.
Si. Igual fue de pedo. Yo saque antes de que se sepan los partidos, suponiendo que Nalbandian y monaco jugaban a la noche. Y se dio como pensaba, y por suerte tambien toco delbonis almagro.
Una vez Coria dijo que Davydenko es un rival muy dificil parajugar porque mete mucho palo y arriesga mucho. Y entonces vos podes haber ganado el primer set y estar comodo en el segundo, pero en eso le empiezan a entrar y se te viene la noche.