ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

no no esta mal, viene de hacer final y si gana tiene que jugar viernes,sabado, domingo . Aca por ejemplo con Volandri lo hicieron debutar dia martes primer turno y llego mal trecho. Eso si el gran beneficiado fue piquito…

¿Para hacer el sorteo esperan que termine el torneo que se esta jugando antes?

no el main draw ya esta sorteado, lo que pasa que tanto el como Tsonga,Tipsarevic y Fish arrancan desde octavos el resto jugaba primera ronda lunes o martes.

Lo que yo digo es esto: Del Potro arranca despues porque viene de jugar final de Rotterdam y necesita descasar mas. ¿Cuando se define que el iba a empezar de 8vos?

Por ranking los 4 primeros preclasificados que son Tipsarevic, Fish, Tsonga y Del Potro arrancan en octavos de final…
Una cosa es el sorteo cuadro y otra el order of play que me imagino que ahi si pueden meter mano los que organizan el sorteo…

El viernes voy también. Voy a ver si puedo quedarme mañana para los partidos de noche también, porque tengo para los dos de día nada mas. Lo quiero ver a Nalbandian, nunca lo vi en vivo.

Ahi entendi como es. O sea, se supone que los mejores llegan mas lejos siempre y por eso le dan mas dia de descanso. Yo pense que si perdia en Rotterdam en primera ronda no empezaba en 8vos. Gracias.

ahora supongo que trasmiten el de Bagnis vs Ferrer…
Veremos si por lo menos a este le da para ser un Chela al menos.

se , tyc transmite todos los partidos que dan en la central

el delbonis entonces lo transmiten…que bueno lo voy a poder ver

bien facu ya tenes tu primera oportunidad

que crack que sos bagnis ,ta jugando de 10

Revés cruzado extraordinario tiene este chico…

esta con todo el hincha de river

delbonis es mucho mas talentos que este pibe…ojala se le de no tiene una sola victoria frente a un top 50 en toda su carrera.

para vos es mas crack el delbo?

Es que son jugadores parecidos con la diferencia que lo de Del Bonis es mucho mas corregibles sus falencias, que basicamente es el segundo saque y lograr un mejor estado fisico(además que es un tipo con buen saque y de mejorarlo puede dar un salto importante en el ranking ). Recien busque el historial de ellos y Bagnis no tiene una sola victoria frente a un top 50, Del Bonis ya tiene 5 victorias frente a top 50…
El año de Bagnis empezo perdiendo contra el 1033 del ranking…

Claro , y que es lo que tiene que mejorar bagnis ??

no veo ninguna falencia llamativa en el. Los dos son jugadores que tranquilamente pueden estar en el top 100, pasa que al otro le veo mas futuro.

nooooooo el break point que perdio este tipo

Y porque le cuesta tanto entrar a torneos atp a bagnis ?? falta de cabeza o que?

ah no lo que erro ferrer

porque son juveniles…la diferencia es que Del Bonis se codeo con Challengers de mas nivel en lugar de los pedorros de latinoamerica…
El año pasado paso dos qualys la de Costa do Sauipe y Santiago y en Baires la wild card se la habian dado a Del Bonis que no la supo aprovechar.
Este año ocurrio al reves…y delbonis hasta ahora arranco bien en todo los torneos que jugo, por hay dal el salto al top 100 mucho no le falta en cuanto a Ranking.