no no esta mal, viene de hacer final y si gana tiene que jugar viernes,sabado, domingo . Aca por ejemplo con Volandri lo hicieron debutar dia martes primer turno y llego mal trecho. Eso si el gran beneficiado fue piquito…
no el main draw ya esta sorteado, lo que pasa que tanto el como Tsonga,Tipsarevic y Fish arrancan desde octavos el resto jugaba primera ronda lunes o martes.
Lo que yo digo es esto: Del Potro arranca despues porque viene de jugar final de Rotterdam y necesita descasar mas. ¿Cuando se define que el iba a empezar de 8vos?
Por ranking los 4 primeros preclasificados que son Tipsarevic, Fish, Tsonga y Del Potro arrancan en octavos de final…
Una cosa es el sorteo cuadro y otra el order of play que me imagino que ahi si pueden meter mano los que organizan el sorteo…
El viernes voy también. Voy a ver si puedo quedarme mañana para los partidos de noche también, porque tengo para los dos de día nada mas. Lo quiero ver a Nalbandian, nunca lo vi en vivo.
Ahi entendi como es. O sea, se supone que los mejores llegan mas lejos siempre y por eso le dan mas dia de descanso. Yo pense que si perdia en Rotterdam en primera ronda no empezaba en 8vos. Gracias.
Es que son jugadores parecidos con la diferencia que lo de Del Bonis es mucho mas corregibles sus falencias, que basicamente es el segundo saque y lograr un mejor estado fisico(además que es un tipo con buen saque y de mejorarlo puede dar un salto importante en el ranking ). Recien busque el historial de ellos y Bagnis no tiene una sola victoria frente a un top 50, Del Bonis ya tiene 5 victorias frente a top 50…
El año de Bagnis empezo perdiendo contra el 1033 del ranking…
porque son juveniles…la diferencia es que Del Bonis se codeo con Challengers de mas nivel en lugar de los pedorros de latinoamerica…
El año pasado paso dos qualys la de Costa do Sauipe y Santiago y en Baires la wild card se la habian dado a Del Bonis que no la supo aprovechar.
Este año ocurrio al reves…y delbonis hasta ahora arranco bien en todo los torneos que jugo, por hay dal el salto al top 100 mucho no le falta en cuanto a Ranking.