ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

Porque lo decis ? Porque esta cerca del retiro o que?

que ganas que tengo de ir a ver un puto torneo atp , algun dia se me dara

No me llena mucho los ojos este torneo, me parece que me reservo y digo presente en el primer dia de la Copa Davis.

no te cabe un wawrinka nishikori en cuartos el viernes ? Partidazo

¿Y porque cuantos años mas va a jugar? Verlo en exhibicion no es lo mismo. Seguro que algun dia se te va a dar, no tengas dudas.

¿Alguna vez viste tenis profesional en vivo?

Pobre mi viejo, el año pasado sacó para la final de este torneo si mal no recuerdo, y termino siendo Almagro-Chela, se queria pegar un tiro :mrgreen:.
Puede ser la de Wawrinka…

Ojala , espero que no este retirado murray cuando se me de :lol::lol:

Cuentan las exhibiciones ? :lol::lol: , solo asi de ver jugadores profesionales jugando entre ellos vi puerta zabaleta en 2007 cuando vinieron a tuc , y gaudio chela en 2009 ( gaudio un mamarracho :lol: )

Para mi es mejor sacar para el sabado en esos casos, porque ves 2 partidos, que se suponen que son serios. Yo saque esta vez para el jueves porque jugaba Nalbandian y contra un rival serio, no como ayer.

mira como podrian ser los otros cuartos de final :

Ferrer - Gonzales _______

Simon - Nalbandian ______

Wawrinka - Nishikori ______

Verdasco - Almagro ______

ya acerte con wawrinka nishikori , y probablemente asi sean los otros 3 cuartos de final

Como salio Delpo? jugaba hoy creo en Marsella

Ojo que por hay le tiro buenas vibras al pseudo-idolo de peres eh… :mrgreen:

PD: no me respondiste, ¿Alguna vez viste un partido profesional en vivo?

Ah, ahi vi jajaja. ¿Eran exhibiciones? Yo a tu idolo casi lo veo, pero no quiso venir a jugar jajaja.

si te respondi , fijate pagina atras

Acá lo tenes a gaudio :mrgreen:

Eso era en el estacionamiento de un shopping , que queda a 2 cuadras de mi casa

Se exhibiciones baratas jajaja , y murray no vino porque sabia que era paliza esa serie porque los otros 3 de gran bretaña eran unos muertos y ademas priorizaba su calendario y jugaba en esa parte de la temporada torneos sobre cancha dura ( de hecho creo que como no jugo la davis en argentina , la semana siguiente juega marsella y sale campeon )

Yo fui dos o tres veces a ver tenis, de Copa Davis fui a ver la serie contra Republica Checa, les ganamos caminando. El Mago y Calleri jugaron, un calor insoportable me acuerdo…

mañana juega cerca de las 13 horas de aca.

19:30 de mañana va Pico-David…

recien el jueves juega ??

Hubiese sido lindo verlo a Coria, esa me falto :frowning:

si porque arranca desde octavos.

Eso me parece pesimo. Esta bien que le den WC a alguno que quieran, pero arrancar desde 8vos?

jajaajaja mejor que descanse de rotterdam